Hace unos días, la Concejalía de Igualdad dio por concluidas las actividades náuticas que había programado para niños y jóvenes de 6 a 16 años con un balance muy positivo: Las 150 plazas fueron cubiertas en su totalidad y los escolares pudieron desarrollar el programa bajo la supervisión de los profesionales de la Escuela Bahía Surf.
El objetivo principal del programa desarrollado por Igualdad se encuentra enmarcado en la conciliación familiar para que las necesidades tanto de padres y madres como menores queden solventadas. Así, es importante destacar el desarrollo de destrezas y/o habilidades en otro tipo de actividades externas al entorno escolar. Además, el periodo de desarrollo coincidió con el final del curso escolar, por lo que también permitió el respiro y el despeje de los menores y jóvenes al finalizar con la presión que supone todo un año escolar.
La actividad ha sido financiada por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género dentro del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Región.
Esta web utiliza coockie propias y de terceros para ofrecer una experiencia de usuario completa. Si continua navegando acepta dichas cookies. Puede ver nuestra política de cookies pinchando aquí.