120 NIÑOS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO DE LA ESCUELA DE VERANO QUE SE HA DESARROLLADO EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES “6 DE DICIEMBRE” GUADALENTÍN” EN EL PARETÓN

120 NIÑOS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO DE LA ESCUELA DE VERANO QUE SE HA DESARROLLADO EN LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES “6 DE DICIEMBRE” GUADALENTÍN” EN EL PARETÓN

Un total de 120  niños han participado durante la segunda quincena de julio de la Escuela de Verano organizada dentro del programa “Verano Polideportivo”, que se ha celebrado en el los polideportivos  “6 de Diciembre” de Totana y “Guadalentín” de El Paretón.

Los ediles de Deportes, Bartolomé Pallarés, Cultura, Alfonso Cayuela, y Sectores Productivos, María José Baeza, han sido los encargados de entregar a los pequeños participantes sus respectivos diplomas.

Los niños han disfrutado durante estos días de actividades deportivas y otras de ocio y tiempo libre, combinadas con algunas de ellas en las piscinas, y manualidades.

Los interesados en participar en la primera quincena de agosto ya pueden inscribir en la actividad del Verano Polideportivo son las Escuelas de Verano, dirigidas a niños entre 4 y 16 años, que tiene un precio de 39 euros del 28 al 8 de agosto.

Desde la concejalía de Deportes recuerdan que las familias numerosas tienen un descuento del 25 %. Las Escuelas de Verano se desarrollan de diez de la mañana a una del mediodía de lunes a viernes. Todos los días incluyen una hora de actividades acuáticas. En las otras dos horas, los niños se divierten haciendo manualidades, juegos tradicionales y practicando diferentes deportes.

Como todos los años, en el caso del Polideportivo, hay autobuses que suben a los niños a las 09:30 horas y luego los bajan a las 13 horas; de tal forma que en este caso los padres pueden conciliar esta actividad con su vida laboral de 09:30 horas a 13:30 horas Los autobuses salen y llegan a la plaza de la Constitución aunque por el recorrido hacen varias paradas.

Para los padres que solamente quieran apuntar a sus niños a natación, también hay cursos matinales de una hora de duración a un precio de 24,15 euros. También se han ofertado cursos de natación para bebés de 2 y 3 años.

Fuente: totana.es