Abierto el plazo de inscripción del Curso de Juegos Tradicionales

Abierto el plazo de inscripción del Curso de Juegos Tradicionales
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en colaboración con la dirección general de Juventud de la Comunidad Autónoma, organiza el Curso de Juegos Populares y Tradicionales.
Se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2022 en el aula de formación de la Biblioteca Municipal, en horario de 16:30 a 21:30 horas, con un número total de 15 horas.
Cuota:
0 euros. Gratuito.
El objetivo es conocer la educación emocional como una nueva forma de trabajo, desde una perspectiva práctica, aprender técnicas y actividades concretas de trabajo emocional para la promoción del desarrollo personal y grupal, así como reflexionar desde lo individual a lo colectivo sobre el trabajo con las emociones.
Programa:
1. Inteligencia emocional y emociones. 
2. El trabajo emocional a través del juego. 
3. Gestión emocional con grupos. 
4. Recursos sobre la inteligencia y educación emocional. 
5. La evaluación en la inteligencia emocional.
Está dirigido a jóvenes interesados en general, monitores/as, directores/as de tiempo libre, responsables de entidades y asociaciones juveniles, técnicos/as de Juventud, profesionales en el ámbito de la Juventud, miembros de entidades y asociaciones juveniles, animadores/as socioculturales, educadores/as sociales, profesionales de la educación, psicología, salud, estudiantes, titulados universitarios y cualquier persona interesada en el tema.
Plazo de inscripción:
Hasta el 14/09/2022.
Organiza y/o colabora:
Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, dirección general de Juventud y Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre. 
Información e inscripciones:
 
Casa de la Cultura de Alhama, tel. 968631985, email: juventud@alhamademurcia.es
Ayuntamiento de Alhama