Abierto el plazo de matrícula 2023/24 para las escuelas infantiles municipales

Abierto el plazo de matrícula 2023/24 para las escuelas infantiles municipales

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama informa de la apertura del plazo de matrícula para las escuelas infantiles Gloria Fuertes y Los Cerezos, que se extenderá hasta el próximo 5 de mayo.

Tanto las unidades familiares con niños/as ya matriculados como aquellas que soliciten un nuevo ingreso deberán hacerlo a través de la web del sistema de matriculación. La edad mínima para poder realizar la inscripción será de 4 meses.
En cuanto a los niños/as con necesidades educativas especiales, se han reservado dos plazas por unidad escolar hasta el 31 de mayo. En aquellos casos en los que el niño/a ocupe una sola plaza, de acuerdo con el dictamen de escolarización, la vacante se cubrirá siguiendo el proceso ordinario de selección. En el caso de que no existan solicitudes para las plazas reservadas, formarán parte de las vacantes a cubrir.
La baremación de solicitudes se realizará el 11 de mayo, y del 12 al 26 de mayo se publicará el listado provisional de admitidos, con plazo de presentación de posibles reclamaciones. La resolución de dichas reclamaciones tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo, publicándose el listado definitivo de admitidos el 31 de mayo.
Ayuntamiento de Alhama