Adjudican el servicio de la "Escuela de Verano", que tendrá lugar en las piscinas de los polideportivos “6 de Diciembre” y “Valle Guadalentín”

Adjudican el servicio de la "Escuela de Verano", que tendrá lugar en las piscinas de los polideportivos “6 de Diciembre” y “Valle Guadalentín”

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha aprobado recientemente la adjudicación del contrato para la concesión del servicio Escuela de Verano, que tendrá lugar en las piscinas de los polideportivos municipales “6 de Diciembre” y “Valle Guadalentín”, a la mercantil ANIMUNIS S.L.

Se trata de un servicio que se viene prestando en sendas piscinas desde hace años, y que debido al auge de la COVID-19 no ha podido ser ofrecido durante los pasados ejercicios.

Dicha decisión se ejecuta tras el análisis de una serie de criterios de adjudicación de las dos empresas presentadas a licitación.

El programa de la Escuela de Verano dará comienzo a partir del 4 de julio en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo "6 de Diciembre" y del Complejo Deportivo Guadalentín, en El Paretón-Cantareros, respectivamente.

La Escuela de Verano´2022 se desarrollará a lo largo de 4 quincenas en horario de 9.00 a 14.00 horas o bien de 8.00 a 14.00 horas en el caso de aquellas familias que necesiten ampliar por conciliación laboral.

El precio máximo por quincena se ha establecido en 65 euros, y podrán participar niños y jóvenes  con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

La recogida de preinscripciones se está realizando en la Concejalía de Deportes hasta el próximo miércoles 22 de junio en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Además, con el fin de evitar el desplazamiento de los usuarios, en la pedanía del Paretón-Cantareros se habilitará el lunes 20 de junio, de 16:00 a 19:00 horas, un punto de recepción de preinscripciones.

En un primer momento, se realizará la preinscripción de forma presencial y posteriormente se formalizará la inscripción con el ingreso bancario que se efectuará a la empresa adjudicataria del servicio.

Los turnos para la Escuela de Verano son los siguientes:

1ª Quincena del 4 al 15 de julio

2ª Quincena del 18 al 29 de julio

3ª Quincena del 1 al 12 de agosto

4ª Quincena del 16 al 29 de agosto

Las familias interesadas pueden contactar con la Concejalía de Deportes en el teléfono 968 42 24 12, o en el email deportes@totana.es

Ayuntamiento de Totana