¡APÚNTATE AL CAMPAMENTO ´"MAZARRÓN CONCILIA EN PERIODOS NO LECTIVOS"

¡APÚNTATE AL CAMPAMENTO ´"MAZARRÓN CONCILIA EN PERIODOS NO LECTIVOS"

Revisa la inscripción en el pdf adjunto

El ‘Campamento Mazarrón Concilia en periodos no lectivos’ es totalmente gratuito y se desarrollará durante el periodo comprendido entre los días 16 y 19 de abril del 2022

Ayer tuvo lugar la presentación de esta actividad en el Salón de Actos del M.I. del Ayuntamiento de Mazarrón. La presentación del Campamento ‘Mazarrón Concilia en periodos no lectivos”, fue a cargo del Concejal de Igualdad, Miguel Ángel Peña, la Jefa de Servicios Sociales, Conchi Mateo y Rosa Jorquera, en representación del departamento de Política Social.

El ‘Campamento Mazarrón Concilia en periodos no lectivos’ es una actividad subvencionada por Dirección General de Mujer y Diversidad de Género, a través del Fondo Social Europeo y organizada con el objetivo de fomentar la conciliación en periodos no lectivos. Por ello, está dirigida, preferentemente, para niñ@s cuyos progenitores estén trabajando o cursando estudios, quienes deberán presentar la documentación acreditativa correspondiente.

El campamento se desarrollará en el Albergue de Puntas de Calnegre, condicionado con las medidas de seguridad pertinentes de la Covid-19 y la atención necesaria para los cuarenta y nueve niños y niñas que decidan participar en esta actividad.

El Concejal Concejal de Igualdad, Miguel Ángel Peña, señalaba que el campamento es totalmente gratuito y que coincidía con Semana Santa y Fiestas de Primavera así ayudando a conciliar a las familias, finalizaba su intervención animando a la participación.

La recogida de las inscripciones estará disponible a partir del lunes 4 de abril de 2022 en la planta baja del Ayuntamiento de Mazarrón. Así mismo, la presentación y validación de las inscripciones, a través registro de entrada del Ayuntamiento, finaliza el viernes 8 de abril. Se tendrá en cuenta el orden de presentación de las mismas. También facilitamos los teléfonos de contacto y el email de la Concejalía de Igualdad para cualquier duda: 968.59.23.94 / 682.04.33.18 y mazarronporlaigualdad@mazarron.es

Ayuntamiento de Mazarron