Arranca el programa de fiestas en barrios y pedanías con la celebración de la VIII Fiesta del Mojito que organiza la Hermandad del Beso de Judas

Arranca el programa de fiestas en barrios y pedanías con la celebración de la VIII Fiesta del Mojito que organiza la Hermandad del Beso de Judas

Tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en la Plaza Hermandad del Beso de Judas

El programa de fiestas de barrios y pedanías de Totana dará comienzo este fin de semana tras tres años de parón debido a la Pandemia, con la celebración de la VIII edición de la Fiesta del Mojito, organizada por la Hermandad Beso de Judas en colaboración con el Ayuntamiento.

Así lo ha comunicado durante la mañana de hoy la concejal de Festejos, Marta Sobejano, en una rueda de prensa a la que ha acudido acompañada por José Martín y Cati Martínez, respectivos presidente y vicepresidenta de la Hermandad.

El evento, que tendrá lugar durante los próximos días 3 y 4 de junio en la Plaza a la que da nombre la Hermandad, dará comienzo a las 21 horas de la tarde del viernes y acogerá la actuación de la conocida banda autóctona de Aledo “FYV Band”.

Así, el sábado a las 18.30 horas tendrá lugar una misa a cargo de la Hermandad, seguida de un concierto de la agrupación “MDF – Música de Fondo”.

Todo ello irá acompañado de un servicio de comida y bebida a cargo del chiringuito, así como la tradicional venta de mojitos que pone nombre a esta típica iniciativa.

Ayuntamiento de Totana