Cándida Joyas. Más de cincuenta años de pasión por el mundo de la joyería

Cándida Joyas. Más de cincuenta años de pasión por el mundo de la joyería
Cándida Joyas. Más de cincuenta años de pasión por el mundo de la joyería

14 de febrero San Valentín. Propietarios de joyerías recuerdan, ante la llegada del Día de los Enamorados, que una joya es para siempre.

Cándida Joyas es todo un referente en el mundo de la joyería en Totana. Situada en el centro de Totana, en la calle General Aznar, está regentada por Carlos Prieto García y María Isabel Segura Martínez.

En Cándida Joyas ofrecen asesoramiento personalizado y especializado en joyas de novia, alianzas de boda, joyas para Primera Comunión, alta joyería en diamantes y piedras preciosas y una extensa gama de artículos de plata, acero y relojería con un gran surtido de las mejores marcas del mercado.

Es una empresa generacional con más de 50 años de trayectoria, en la que sus propietarios desarrollan su pasión por el mundo de las joyas, asumiendo el compromiso de llevar la marca Cándida Joyas con la misma esencia de sus orígenes y manteniendo los valores que les trasmitieron en este negocio familiar: innovación, ingenio, exigencia, compromiso y lealtad hacia sus clientes.

“Esta pasión por el mundo de la joyas, es lo que nos diferencia y lo que llevamos inscrito en nuestro ADN”, apunta Isabel Segura, quien añade que “la confianza de nuestros clientes es clave de nuestro éxito”.

Cándida Joyas cuenta con talleres propios de joyería y relojería donde trabajan a conciencia y con mucho esmero para lograr la sastisfacion de sus clientes.

En cuanto a su oferta de artículos, señalan que se adaptan a todo tipo de presupuestos y disponen de piezas desde 15 euros en adelante para que todo el mundo pueda tener el placer de disfrutar de una joya.

En cuanto a las fechas más importantes para el negocio, en Cándida Joyas señalan las Navidades, San Valentín y la época de la primavera, pues es donde más acontecimientos y celebraciones se llevan a cabo.

Precisamente, con respecto al Día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero, dicen tener “mucha ilusión” y estar preparados para atender a aquellas personas que quieren regalar una joya, un buen detalle para esta jornada, “pues es una pieza que perdurará en el tiempo”, argumenta Isabel.

Cándida Joyas Más de cincuenta años de pasión por el mundo de la joyería.