CARTA ABIERTA A LA REGIÓN DE MURCIA ASÍ COMO EL RESTO DE ESPAÑA

CARTA ABIERTA  A LA REGIÓN DE MURCIA  ASÍ COMO EL RESTO DE ESPAÑA

Yo Rosa Giménez Collazos, vecina de  Totana, y  como Concejal no Adscrita de este Noble Ayuntamiento de Totana, quiero manifestar mi mayor repulsa a la noticia que nos ha impactado en el pueblo, sobre un caso de homofobia.

Al mismo tiempo me adhiero a las manifestaciones públicas de nuestro alcalde D. Pedro José en defensa de esta trabajadora que ha sido despedida injustamente de su puesto de trabajo por su condición sexual.

En esta España  en  la que los Políticos Gobernantes a nivel Nacional, solo les interesan los votos vengan de donde vengan, sin importarles la destrucción de la sociedad, enfrentándonos unos contra otros por los motivos que en el preciso momento les sirvan a ellos, para tapar sus presuntas delincuencias y traidoras manipulaciones políticas y continuados escándolos, con  desvíos  de millones y millones de  euros.

Pero volviendo al tema de la homofobia que nos trae  en estos momentos, con el despido improcedente por pertenecer y participar en el Tercer Certamen Literario del movimiento LGTBI de Totana,  y además consiguiendo el segundo premio de este concurso literario.  Yo personalmente, desprecio rotundamente a las personas homófogas. Aunque  es bien sabido que no estoy conforme con las subvenciones que se les dan a los “chiringuitos “  de LGTBI, ya que ese dinero podría servir siendo bien administrado, para dar de comer a tantas personas que lo están pasando mal, también dedicar parte a la Sanidad Pública, Educación con  refuerzos a los estudiantes de primaria y segundaria, etc.

Pero menospreciar  a las personas que componen este colectivo LGTBI por su condición sexual, me parece aberrante   e inconstitucional.

Y por ello solicito que la Justicia tome cartas en este caso y sancione con la mayor dureza posible por homofobia,  al o la responsable de este caso de despido de la señora Dña.  Antonia García Sánchez .

Totana a 23 de Julio del 2022.