Carta abierta en repulsa al comportamiento inaceptable de un concejal socialista, según Juan Miguel Romeral.

Carta abierta en repulsa al comportamiento inaceptable de un concejal socialista, según Juan Miguel Romeral.

VER VIDEO PLENO EN LOS PERIODOS QUE SEÑALAMOS:   02:58:40 a 03:05:49

Yo Juan Miguel Romeral, y de la mejor forma posible quiero manifestar lo siguiente:

En primer lugar pongo en conocimiento  del pueblo de Totana  y sobre todo a  los que no vieron el  Pleno de ayer 26 de Mayo del 2022, la  casta y poca educación  del Concejal  Carlos Enrique Ballester Méndez, por el partido Socialista.

Carlito, por no poderte llamar Don ya que aún no tienes categoría ni educación ni moralidad para tal condición.

Nunca te ha importado nunca como Concejal, el poder respetar a los demás concejales que componen este maravilloso grupo de los diferentes partidos políticos, pero sí te atreves ya   EN VARIAS VECES , menospreciar a mi mujer Concejal no adscrita (antes por VOX ) Dña Rosa Giménez Collazos  ante todo el Pleno y el pueblo de Totana.

Te mofas de una Señora Mayor como tú la llamas, y  que ya es hora de que aprenda como todos.

Esta Señora Mayor no tendrá los supuestos estudios que tú, pero si mucha educación con 42 años de profesión de hostelería y la Universidad de la Vida. Por lo que me da a entender de que cuando tú ibas al colegio presuntamente faltabas a clase los días de Etica.

Yo te podría  dar clases  de ética, educación, humanidad, psicología, y muchas asignaturas más incluyendo oratoria. Pero por desgracia hay un refrán muy español que dice “  la miel no está hecha presuntamente  para el hocico del burro.”

Aunque no se esté de acuerdo con los comentarios o exposiciones del tema por ejemplo el de anoche, referente para  la atención a las víctimas de LGTBI-fobia. Mi mujer nunca te ha tenido odio, como tampoco nunca a este colectivo que tú defendías anoche.

Sin embargo te piensas que cuanto más duro crees que eres y más daño hagas a los demás, más importante puedes ser para la dirección de tu partido. Las torres por muy altas que creen que son, el porrazo político es más grande.

La Señora Concejal Dña Rosa Giménez, manifestó  “  yo pienso  que ellos  son los que se victimizan “. Y si en los colegios se dieran clases de educación, respeto, humanidad, y comprensión, en lugar de clases de SEXO  para niños menores de edad, ya que a los mayores  de 14 años por ejemplo, tampoco necesitan estas manipulaciones mentales disfrazadas de libertad sexual.

Pues su partido solo le interesa una política de eliminar el concepto de familia y si es cristiana más todavía.

  Y ustedes los utilizan políticamente al Colectivo LGTBI.  para conseguir   votos.

Nosotros tenemos amigos y amigas de este colectivo que cuentan con nuestra amistad, cariño y respeto como cualquier persona, porque nacieron como personas y seguirán siéndolo hasta el día de su fallecimiento.

La condición sexual es libre, y gracias a Dios todavía nos queda un poco de LIBERTAD  en esta España, dirigida por tu jefe que nos quiere convertir ya en Venezuela,

Lo que sí quiero decirte para terminar que eres muy joven para que te des estos batacazos, pero de seguir con esta actitud la vida te pondrá donde mereces.

Bueno, espero que las personas de esta maravillosa CIUDAD, te vayan conociendo y sean ellos quien en realidad te juzguen como persona y como político.

Yo en realidad escribo esta carta sin ánimo de ofenderte en ningún momento ni menoscabar tu honor, que a muy pesar mío lo tengo que respetar porque así me obliga la Carta Magna, y como persona.