CLUB TOTANA TM. FINALIZA EL TORNEO ESTATAL SANTANDER 2022.

CLUB TOTANA TM. FINALIZA EL TORNEO ESTATAL SANTANDER 2022.
CLUB TOTANA TM. FINALIZA EL TORNEO ESTATAL SANTANDER 2022.
CLUB TOTANA TM. FINALIZA EL TORNEO ESTATAL SANTANDER 2022.
CLUB TOTANA TM. FINALIZA EL TORNEO ESTATAL SANTANDER 2022.

Si el pasado fin de semana del 4 al 6 se disputaron las pruebas desde benjamín hasta juvenil, este fin de semana se han disputado el resto de categorías desde sub-23 hasta veteranos 60.

De nuevo participación totanera en Santander para disputar esta importante prueba.

En sub23 Santiago Méndez que quedó 5º de su grupo en esta difícil categoría quedando apeado en esta primera fase.

En veteranos 40 numerosa representación totanera con Vicente Carreño, Pedro M. Ruíz y Mariano Tudela. Mariano en un triple empate quedó 4º de su grupo siendo eliminado por un juego mientras que Vicente y Pedro sí que consiguieron pasar el primer corte como primeros de sus respectivos grupos lo que les dio el pase a cuartos de final aunque finalmente cayeron en esta ronda.

En veteranos 60 lo mismo le sucedió a nuestro representante Domingo Méndez que tras ser primero de su grupo fue apeado en cuartos.

Buenos partidos de los totaneros ante las mejores raquetas nacionales de sus categorías que les ayudaran para seguir mejorando.

Además de este Torneo Estatal también se disputaron los partidos que en su día fueron aplazados por la pandemia.

3ª NACIONAL. FRAMUSA TOTANA  4  --  CD MAZARRÓN TM B  2

En 3ª nacional nuestro equipo ganó el sábado el Totana a un rival directo para eludir las plazas de la fase de descenso dando así un paso importante. Jugaron Francisco J. López, Cayetano Rodríguez y Juan José Cánovas. Juanjo hizo dos puntos mientras que Fran y Cayetano sumaron uno. Buenos partidos y buen resultado de cara al final de la liga.

1ª AUTONÓMICA:

ESCUELA CTM MURCIA   2   -  ESCUELA FRAMUSA TOTANA   4

MAZARRON TM C   4   - ESCUELA FRAMUSA TOTANA    2.

En 1ª Autonómica el equipo de la escuela disputó en el Pabellón La Aceña de Mazarrón dos encuentros de esta concentración que se debió de jugar el Febrero. Con uno ganado y otro perdido se volvieron para Totana y como siempre con la intención de ir ganando experiencia en la competición.

PROXIMO FIN DE SEMANA VUELVEN LAS LIGAS NACIONALES.

El próximo fin de semana vuelven las ligas nacionales.

En 1ª Nacional el partido más importante de la historia del club. El FRAMUSA Totana recibirá al BM ALARCOS de Ciudad Real en el partido de vuelta de las eliminatorias por el título. En la ida ganó el equipo de Ciudad Real 4-2 con lo que parece una empresa difícil pero seguro será un gran partido.

En 2ª Nacional el FRAMUSA B tiene otro importantísimo partido. Se trata de la eliminatoria por el descenso. En el partido de ida los nuestros ganaron en un apretadísimo partido 3-4 al ATLÉTICO SAN JAVIER. El equipo que pierda la eliminatoria descenderá de categoría a falta de las plazas de que disponga la Federación Murciana para la próxima temporada.

En 3ª Nacional también otro importante partido. En casa también será este partido contra el CTM GARRUCHA BAR ROBERT equipo que figura con las mismas victorias que los nuestros.

Todos los encuentros serán el domingo día 20 a las 10,30 h. en el pabellón Manolo Ibáñez.

Tenis de Mesa Totana