COPA DE ESPAÑA TRIAL BAHÍA DE MAZARRÓN

COPA DE ESPAÑA TRIAL BAHÍA DE MAZARRÓN

Animamos a venir el domingo 13 de marzo a disfrutar de uno de los mejores eventos del mundo del trial, que tenemos la suerte de que se celebre en Mazarrón

El complejo deportivo de Mazarrón acogerá el próximo 13 de marzo la Copa de España Trial Bahía de Mazarrón y ayer se hacía la presentación del cartel en este mismo emplazamiento.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, el Club Trial Bici Cartagena y la Federación Murciana de Ciclismo organizan esta prueba que abre el calendario nacional 2022.

“Presentamos un evento deportivo vinculado al ciclismo, la Copa de España Trial Bahía de Mazarrón, desde hace bastante tiempo, el Complejo Deportivo de Mazarrón es un referente al los deportes relacionados con la bici. Tenemos un gran circuito en el que se celebrará este evento, contando con el apoyo de la Consejería de Deportes, la Dirección General de Deportes y la Federación de Ciclismo. Mazarrón va a seguir apostando por estos eventos deportivos relacionados con el ciclismo”, explicaba Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón.

A la presentación también acudía Francisco Javier Sánchez López, Director General de Deportes, y comentaba que la organización de este tipo de eventos son el resultado del “gota a gota” de un trabajo realizado por todos con mucho esfuerzo.

Por parte de la organización de la Copa de España Trial Bahía de Mazarrón explicaron cómo iba a ser el campeonato:

“La primera prueba es puntuable para un formato de cinco pruebas, se van a montar siete zonas con todas las categorías: Promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, máster, máster 30, élite féminas y élite masculino. Se va a contar con la presencia de los mejores pilotos del mundo, animamos a venir el domingo 13 de marzo a disfrutar de uno de los mejores eventos del mundo del trial, que tenemos la suerte de que se celebre en Mazarrón”.

 Ayuntamiento de  Mazarron