DEPORTES IVUELVE EL TRIATLÓN DE LOS TRIATLETAS DE FUENTE ÁLAMO

DEPORTES IVUELVE EL TRIATLÓN DE LOS TRIATLETAS DE FUENTE ÁLAMO
Grandes figuras de este deporte, como Iván Raña, Noelia de Juan o Cesc Godoy, tomarán este 13 de mayo la línea de salida del XXXI Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo
????El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo- Gran Premio Melones El Abuelo regresa al calendario nacional e internacional con más fuerza e ilusión que nunca. Así lo ha remarcado el director general de la prueba, Ginés Bermúdez, en rueda de prensa. En el acto ha estado acompañado por los alcaldes de los municipios de Fuente Álamo y Mazarrón, Juana Martínez y Gaspar Miras, respectivamente; la portavoz de Melones el Abuelo, Rosa Belén Montoro; y el campeón del mundo y de Europa, Mariano García.
????️El Triatlón de los triatletas, que estrenó la denominación de ‘internacional’ en su trigésima edición, busca ahora afianzarse como referente en Europa y el resto del mundo. “Es un sueño para todos los que formamos la familia de Trifuenteálamo, y tenemos todo lo necesario: una prueba emblemática, un recorrido único, un clima excepcional y el mejor ambiente posible”, ha valorado Ginés Bermúdez.
????️En este sentido se ha expresado el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, quien ha puesto en valor la simbiosis que une a ambos municipios en la organización de este evento y destacado la excelente calidad de la playa del Rihuete en la que comenzará, un año más, la prueba:
????️Por su parte, Juana Martínez también ha mostrado su emoción ante el regreso de Trifuenteálamo, ya que lo ha vivido desde su juventud como volu????ntaria y como miembro del comité organizador y, este año, además, como alcaldesa. “Después de estos años de pandemia que tanto daño hicieron, volvemos con muchas más ganas, ilusión y energía a esta aventura de la que tengo el honor de formar parte desde el comité organizador”.
????????Noticia completa en nuestra web www.mazarron.es