D´Genes invita a profesionales y estudiantes a la presentación de pósteres al XV Congreso Internacional de Enfermedades Raras

D´Genes invita a profesionales y estudiantes a la presentación de pósteres al XV Congreso Internacional de Enfermedades Raras

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes invita a profesionales y estudiantes relacionados con la materia a que presenten pósteres o comunicaciones al XV Congreso Internacional de Enfermedades Raras, que se va a celebrar los días 3, 4 y 5 de noviembre.

D´Genes está organizando esta nueva edición de este evento formativo, que cuenta con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER), y que se celebrará de manera presencial en Murcia y también se podrá seguir de manera on-line.
Para el envío de pósteres y comunicaciones se han establecido dos categorías: ámbito de la Salud y Social y Educativo. En el caso de las comunicaciones orales el número queda limitado a seis en total.

Para su aceptación es imprescindible que al menos la mitad de los autores figuren como inscritos al Congreso antes del inicio del mismo.

Todos los pósteres se expondrán de manera virtual en la web del XV Congreso. Además, si se quiere participar en el concurso, los pósteres deberán ser enviados y expuestos también físicamente en el espacio habilitado durante los días de celebración del Congreso.

Los comités Organizador y Científico seleccionarán, entre los pósteres y comunicaciones que entren a concurso, cinco trabajos premiados, dándose a conocer el fallo durante el acto de clausura.

Se establecen cinco galardones, de manera que para el primer, segundo y tercer premio se realizará un reconocimiento en web de la asociación y redes sociales, además de recibir un certificado del premio. Además, habrá un Premio Especial Estudiantes Universidad, consistente en reconocimiento en web y redes sociales y certificado del premio; y un Premio Especial Estudiantes de Formación Profesional, cuyo ganador recibirá igualmente un reconocimiento en web y redes sociales y certificado del premio. Todos ellos tendrán además inscripción gratuita en la siguiente edición del Congreso.

Las normas completas se pueden consultar en https://www.dgenes.es/wp-content/uploads/Normas-de-Pósteres-y-Comunicaciones-año-2022.pdf

Próximamente se habilitará en la web, un formulario para el envío de los resúmenes de pósteres y comunicaciones.

Para cualquier duda sobre el tema, los interesados pueden ponerse en contacto con D´Genes en el teléfono 642 42 32 45 o a través del correo electrónico formaciondgenes@gmail.com.

D'Genes