D´Genes oferta un servicio de Respiro familiar grupal durante los meses de julio y agosto

D´Genes oferta un servicio de Respiro familiar grupal durante los meses de julio y agosto

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes pretende ofertar un servicio de Respiro familiar grupal los meses de julio y agosto en sus centros y delegaciones de Murcia, Totana, Lorca, Cartagena, Mazarrón y Alhama de Murcia en la Región de Murcia, y El Coronil en Sevilla. Se llevaría a cabo tres días a la semana por determinar qué días serán según el centro.
Hay dos posibilidades de horario: de 10:00 a 13:00 horas durante los tres días fijados; o bien de 9:00 a 14:00 horas durante los tres días fijados.
El coste del servicio será para socios de D´Genes de 180 euros/mes en el caso del horario de 10:00 a 13:00 horas y de 300 euros en el caso del horario de 9:00 a 14:00 horas. Las inscripciones se realizarán para mes completo, sin posibilidad de seleccionarse semanas sueltas o quincenas.
Para que este servicio de Respiro Familiar grupal se realice en un centro/delegación será necesario que haya un mínimo de 5 niños inscritos durante el mes ya que en caso contrario no podrá llevarse a cabo. Por ello, la asociación ha elaborado un formulario que deben rellenar las personas interesadas, con el fin de recabar las necesidades reales y que se puede completar en el siguiente enlace: https://forms.gle/VBoaWfiYGidS9Vaw6

El formulario estará abierto hasta el próximo 31 de mayo.

Dgenes