D´Genes promueve dos webinars sobre el Síndrome de Alagille con motivo del Día Internacional de esta patología

D´Genes promueve dos webinars sobre el Síndrome de Alagille con motivo del Día Internacional de esta patología

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha promovido dos webinars con motivo del Día Internacional del Síndrome de Alagille, que se conmemora el 24 de enero.

El primero de ellos versará sobre Nutrición en el Síndrome de Alagille y enfermedad hepática infantil y estará impartido por la médico internista y experta en Nutrición Daniela Silva Silva. Tendrá lugar el día 24 de enero a las 19:00 horas (hora española), mientras que en Colombia (país de la ponente), se podrá ver a las 13:00 horas.

La otra sesión tendrá lugar horas más tarde, en concreto a las dos de la madrugada del día 25 de enero en España, que serán las 20:00 horas del día 24 en Colombia, país de residencia de la ponente, la nefróloga infantil Carmen Rodríguez Cuéllar. En ella se abordará la enfermedad renal en Síndrome de Alagille.

Ambos webinars estarán moderados por Sandra Beltrán Martínez.
La asistencia en los mismos es gratuita, si bien se requiere inscripción previa.
Para el webinar sobre nutrición la inscripción se puede hacer en el siguiente enlace: https://forms.gle/P11QJYAcsp9tWPHF6
Para el webinar sobre Enfermedad renal en Síndrome de Alagille el enlace de inscripción es https://forms.gle/y4FmWtgN2JV8CRE37

DGENES