EL ACALDE DE MAZARRÓN SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA

EL ACALDE DE MAZARRÓN SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL SEGURA
En la reunión se han tratado diversas cuestiones relativas a desarrollos urbanísticos y actuaciones en cauces.
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura,Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, acompañado por el Concejal de Hacienda, Urbanismo e Infraestructuras, Ginés Campillo, donde han tratado temas de interés municipal relacionados con la Confederación Hidrográfica del Segura.
El alcalde se interesó especialmente por la tramitación administrativa de los Planes Parciales 3 y 5 de Ordenación Bahía y el P.P. Castellar II, en el
primero la Junta de Compensación presentó un documento síntesis de las posibles alternativas a plantear para la interceptación de las ramblas Grande y
Cruz del Muerto, Gaspar Miras solicita realizar las construcciones pertinentes para evitar, en la medida de lo posible, inundaciones en la Ordenación Bahía, por lo que respecta al segundo, la Comisaría de Aguas ha informado de la afección que la normativa hidráulica representa en la zona de desarrollo planteado, al ser zona de flujo preferente.
Gaspar Miras, se ha interesado por los encauzamientos de la rambla de los Aznares, en la urbanización Camposol, y la construcción de un nuevo puente que una el sector B con el sector C de la misma urbanizacición.
Por último el alcalde se ha interesado por las solicitudes por parte del Ayuntamiento para las reparaciones del camino del Benzal, la Atalaya y la carretera de Cañada de Gallego a Puntas de Calnegre.
Ayuntamiento de Mazarron