EL ALCALDE DE MAZARRÓN, GASPAR MIRAS, ACUDE A LA PRESENTACIÓN DE LA VUELTA CICLISTA A LA REGIÓN DE MURCIA – COSTA CÁLIDA-

EL ALCALDE DE MAZARRÓN, GASPAR MIRAS, ACUDE A LA PRESENTACIÓN DE LA VUELTA CICLISTA A LA REGIÓN DE MURCIA – COSTA CÁLIDA-
Este viernes se ha celebrado la presentación de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia-Costa Cálida- Gran Premio Banco Sabadell en la Explanada del Puerto de Cartagena. Ha reunido a autoridades regionales, de las localidades por donde pasa la carrera, y a patrocinadores, antes de la disputa de la prueba el próximo 12 de febrero.
???? Al acto han asistido Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón, Marcos Ortuño, consejero de Presidencia, Turismo y Deportes de la Región, Fran Sánchez, director general de deportes de la Región, Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, Catalina Herrero, alcaldesa de Departamento de Prensa de la Vuelta a Murcia, Gloria Abellán, directora regional Murcia Oeste del Banco Sabadell y Paco Guzmán, director general de la prueba. Además, han asistido patrocinadores y colaboradores de Cartagena.
???? Está previsto que se corone a las 15:30, en el kilómetro 93,2 de carrera. Tras el descenso, la carrera entrará en un terreno muy rápido que conducirá al pelotón a Mazarrón. En esta localidad será donde se sitúe la segunda y última meta volante de la carrera, que será el Trofeo Memorial Mariano Rojas.
???? La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se podrá seguir a través de Eurosport. Así, nuestra carrera volverá a ser el mejor escaparate posible para las tierras de la Región. A través de la “Casa del Ciclismo”, llegarán a 153 millones de hogares en todo el mundo, y cientos de millones de personas podrán conocer nuestra tierra hasta en 21 idiomas distintos. Algo que volverá a estimular el turismo en la zona. En esta ocasión, con un foco puesto en Mazarrón, sus costas.
Ayuntamiento de Mazarron