EL ANFITRIÓN DE LA CANDIDATA SOCIALISTA (Artículo de José Munuera Lidón)

EL ANFITRIÓN DE LA CANDIDATA SOCIALISTA (Artículo de José Munuera Lidón)

El pasado 17 de noviembre la candidata socialista al ayuntamiento totanero presumía de un viaje a Bruselas sufragado con dinero, que procedente de nuestros impuestos el PSOE recibe del estado, para entre otras cosas, pagar viajes de esta categoría.

Su anfitrión fue el también socialista, profesor, arquitecto y ex Vicerrector de Campus y Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena, un eurodiputado del PSOE murciano llamado D. Marcos Ros Sempere que hace unos días también fue uno de los 17 eurodiputados socialistas que junto a otros 15 de la formación francesa de Jean Marie Le Pen constituyó ese 7,4 % de parlamentarios europeos que se posicionaron a favor de Marruecos rechazando la resolución que el parlamento Europeo finalmente aprobó gracias a los 356 eurodiputados que el pasado día 19 condenaron a esa dictadura por su “presunta” injerencia en los asuntos europeos mediante una trama de sobornos a europarlamentarios además de por violar los derechos humanos y reprimir la libertad de expresión encarcelando a periodistas.

D. Marcos Ros votando a favor de Marruecos lejos de defender los intereses de los españoles que refrendaron esa lista socialista en la que alguien le colocó, se ha integrado de pleno en esa cadena de mando, a cuya cabeza se sitúa Mohamed Sánchez, fiel seguidor de las instrucciones que recibe de Rabat desde que su teléfono móvil fue jaqueado y lejos de dimitir para salvaguardar su nación ha sido capaz de vender su alma al diablo para continuar paseando en Falcon sin importarle someter a los españoles a los intereses de un dictador que “presuntamente” maneja a su antojo el asalto de nuestras frontera de Ceuta y Melilla “presuntamente” consiente el embarque de las oleadas de pateras que atestadas de emigrantes ilegales salen de sus costas con destino a Murcia y otras regiones españolas.

D. Marcos Ros podría salir y decir públicamente que fue lo que le empujo a votar a favor de Marruecos si es que fue algo distinto de una llamada telefónica o un WhatsApp porque si ese fue el caso: ¿ Como podemos los murcianos estar seguros de que defiende nuestros interese frente a los marroquíes, cuando dice: “Es necesario un cambio de modelo agrario en la comarca que circunda el Mar Menor” o cuando justifica la degradación de la laguna diciendo: ”Los Nitratos y la agricultura ilegal son los responsables de la degradación del Mar Menor” o cuando al igual que el resto del PSOE pretende capar el Trasvase Tajo-Segura cuya consecuencia inmediata sería la pérdida de competitividad de la agricultura levantina, lo que beneficiaría a……

Me pregunto a quién beneficiaria que las empresas hortofrutícolas deslocalicen su producción de nuestra tierra por falta de agua. Si tiene usted el aplomo de retratarse de cuerpo entero votando a favor de Marruecos ¿Quién nos asegura que no es Marruecos quien quiere capar el trasvase y usted no es esbirro de llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp?

Me pregunto, qué nos impide pensar que gracias a eurodiputados que actúan como marionetas, un país extranjero pueda canalizar sus interese a través del Parlamento Europeo imponiendo mediante la compra de voluntades normas y directrices justificadas en una ecología caprichosa que proscribe a agricultores que se califica de ilegales mientras no afecta a los países que exportan sus productos a Europa.

Mientras eurodiputados como el anfitrión de Dña. Isa Molino anteponen las instrucciones que reciben de un Mohamed apellidado Sánchez, frente a los intereses de los murcianos, algunos de los cuales están dispuestos a que no gobierne la derecha, aunque sea votando a quienes descaradamente defienden los intereses de una dictadura teocrática con la que el PSOE mantiene tan buenas relaciones.

José Munuera Lidón