El Ayuntamiento organiza ‘Las Tardes de Lorca Sol’ un evento que llenará de música y tardeo las calles y plazas del casco histórico durante el mes de mayo

El Ayuntamiento organiza ‘Las Tardes de Lorca Sol’ un evento que llenará de música  y tardeo  las calles y plazas del casco histórico durante el mes de mayo

El Ayuntamiento organiza ‘Las Tardes de Lorca al Sol’ un evento que llenará de música y tardeo las calles y plazas del casco histórico durante el mes de mayo

Los días 7, 13, 14, 20, 27 y 28 de mayo, en las plazas de Calderón, Arcoíris, San Vicente, Pasaje del Convento y calle Corredera, disfrutaremos de los conciertos de Sr. Lobo, La Espartera, Gipsy Payos, Los Clandestinos, Conecta2 y Propiedad Privada, así como el DJ Diego Cano.

6 de mayo de 2022. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha presentado junto al concejal de Festejos, José Ángel Ponce, y el presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda, la nueva iniciativa ‘Las Tardes de Lorca al Sol’.

Mateos ha explicado que "el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Festejos, y con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Lorca, Hostelor, hemos preparado el evento ‘Las Tardes de Lorca al Sol’, una amplia programación de conciertos a pie de calle para amenizar las tardes de los viernes y sábados de este mes de mayo”.

El Primer edil ha detallado que "la primavera de Lorca sonará con los mejores conciertos de la mano de bandas y artistas como Sr. Lobo, La Espartera, Gipsy Payos, Los Clandestinos, Conecta2 y Propiedad Privada, además, al término de cada concierto el DJ lorquino Diego Cano pondrá el broche de oro a cada jornada con una sesión de música pensada para todos los públicos”.

Mateos Molina ha especificado que “estos conciertos que serán los días 7, 13, 14, 20, 27 y 28 de mayo y tendrán como escenario las céntricas plazas de Calderón, Arcoíris, San Vicente, Pasaje del Convento y calle Corredera y harán que en el corazón del Casco Histórico suene la mejor música gracias a esta nueva iniciativa ideada desde el Ayuntamiento de Lorca para seguir dinamizando las calles de nuestra ciudad y para el disfrute de lorquinos y visitantes”.

El alcalde de Lorca ha destacado que “serán siete grandes citas con la mejor música en directo y con la mejor gastronomía de la mano de los bares y restaurantes de nuestra ciudad, ubicados junto al mejor patrimonio cultural y monumental que representa nuestro Casco Histórico”.

“Tras el éxito que ha supuesto nuestra Semana Santa, o el último concierto del Festival de Primavera, llega esta nueva iniciativa promovida por la concejalía de Festejos, con el objetivo de hacer de Lorca una ciudad con una gran oferta gastronómica, turística y de ocio”.

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “Lorca cada vez está más viva y cada vez brilla más que nunca. Queremos una ciudad abierta durante todo el año. Donde cada lorquino, tenga la edad que tenga, encuentre una oportunidad para su ocio, para su entretenimiento, y que ello repercuta sobre la vida de nuestra hostelería y del comercio local”.

Ayuntamiento de Lorca