El Ayuntamiento te lleva al evento ´Play Murcia Experience´ el 10 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento te lleva al evento ´Play Murcia Experience´ el 10 de diciembre de 2022
La concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes alhameños mayores de 12 años que quieran asistir al 'Play Murcia Experience' (Murcia) entradas a un precio reducido de 5 euros, que incluyen el acceso al evento, así como el autobús que los trasladará y los monitores acompañantes, el día 10 de diciembre de 2022.
'Play Murcia Experience' es una actividad enfocada al ocio digital, las tecnologías, los videojuegos, el manga y el anime que tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias (Murcia), situado en la avda. Juan Carlos I, y que se celebrará los días 10 y 11 de diciembre. Esta edición contará con 18 zonas temáticas y más de 300 experiencias y contenidos, donde participaran influencers y streamers como Anikilo, Emejotisa, La Botella de Kandor, Uchibros o MyYes; famosos actores como Antonio Resines, Alec Utgoff (Stranger Things) o David Horovitch (La Casa del Dragón) o el doblador Luis Posada que pone voz a personajes como Johnny Depp, Jim Carrey y Leonardo Dicaprio; ilustradores de Marvel Comics como Salva Espín y J. Campoy.
El auditorio del recinto se convertirá en el altavoz del tejido asociativo dentro del evento. Conformado por diferentes acciones y actividades que buscan reforzar e interconectar la arquitectura del sector. Ofrecerá una amplia colección de conferencias y ponencias destinadas a la alfabetización y transición digital, ciberseguridad, empleo juvenil en el sector de los videojuegos, etc. También será un punto de encuentro de profesionales, emprendedores y amantes de la industria gaming y de las nuevas tecnologías con una programación para descubrir y compartir inquietudes, novedades y tendencias del sector, en un espacio que dará exposición a la revolución digital.
El autobús saldrá a las 10:30 h. del parque de La Cubana y regresará a las 20:30 h.
Más información e inscripciones en la concejalía de Juventud, Casa de la Cultura, avda. de la Constitución, s/n. Teléfono: 968 631 985.
OTRAS ACTIVIDADES JÓVENES PARA ESTA NAVIDAD
 
CARRERA DE KARTS
Martes 27 de diciembre 
Para jóvenes a partir de 12 años. 
Lugar: Circuito de karts de la Venta del Río. 
Salida a las 11:30 h. desde el parque de La Cubana de Alhama de Murcia. 
Precio: 16 € (incluye autobús, alquiler karts y entrada). Plazas limitadas. 
Inscripciones hasta el 23 de diciembre, en la concejalía de Juventud. Casa de Cultura. Avda. Constitución, s/n. Teléfono: 968 631 985.
PAINTBALL
Jueves 29 de diciembre
Para jóvenes a partir de 12 años. 
Lugar: Recinto acondicionado en finca Venta del Río.
Salida a las 11:30 h. desde el parque de la Cubana de Alhama de Murcia.
Precio: 16 € (incluye autobús, alquiler de ropa y material para la actividad). Plazas limitadas. 
Inscripciones hasta el 27 de diciembre, en la concejalía de Juventud. Casa de Cultura. Avda. Constitución, s/n. Teléfono: 968 631 985.
Ayuntamiento de Alhama