EL CLUB DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE MAZARRÓN CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

EL CLUB DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS DE MAZARRÓN CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se rindió homenaje a los socios de mayor edad que fueron Concepción Fernández y Roque Pellicer

El Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón celebraba este pasado domingo su Asamblea General Ordinaria durante la cual se entregaron las tradicionales placas al socio y socia de mayor edad. El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, hicieron la entrega de las correspondientes placas. También acudieron al acto las concejalas del Equipo de Gobierno Plácida Gómez y Raquel Raja.

La Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2021 se celebró en los Salones Zaira donde todos los socios pudieron disfrutar de la comida de convivencia, al acto acudieron aproximadamente 175 de los más de 450 inscritos.

Juan Pérez, Presidente del Club de Pensionistas y Jubilados de Mazarrón realizó la lectura del acta de la asamblea para su aprobación y se hizo un repaso de las actividades realizadas durante este ejercicio además de informar sobre la situación económica del club.

Además, se rindió homenaje a los socios de mayor edad que fueron Concepción Fernández y Roque Pellicer.

Gaspar Miras, Alcalde de Mazarrón dio la bienvenida a todos los socios y socias, mencionaba a los que no habían podido asistir a la asamblea y a los que ya no están entre nosotros. “Os animo a que uséis y disfrutéis del club más longevo que tenemos en Mazarrón, la finalidad es que paséis buenos momentos en cordialidad, desde el Ayuntamiento de Mazarrón siempre vamos a estar atentos a las necesidades y mejoras que necesitáis”.

Ayuntameinto de Mazarron