EL COLEGIO SAN JOSÉ CLAUSURA SU SEMANA CULTURAL “TOTANA MI QUERER” CON LA ENTREGA DEL GARABAZO Y EL CANTO DE LAS CUADRILLAS

EL COLEGIO SAN JOSÉ CLAUSURA SU SEMANA CULTURAL  “TOTANA MI QUERER” CON LA ENTREGA DEL GARABAZO Y EL  CANTO DE LAS CUADRILLAS

El colegio San José ha clausurado su semana cultural “Totana mi querer” con la entrega del garabazo y el canto de cuadrillas que ha tenido lugar esta mañana. Durante más de dos meses, los profesionales del centro, junto con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres, han organizado una serie de actividades para conocer de forma más cercana las particularidades del municipio, así como sus tradiciones y sus fiestas. 
Entre otras actividades, los pequeños han realizado talleres con el torno alfarero, sonidos de bocina, concursos de cultura totanera, la romería a Santa Eulalia, entre otras. 
Como organismo que ha colaborado con esta semana cultural, el colegio San José ha agradecido al Ayuntamiento su implicación en el proyecto y para ello han entregado a la alcaldesa de Totana, Isabel maría Sánchez, un obsequio. 
Fuente: totana.es