El conveniante de el Raiguero anuncia que la Alcaldesa miente y sí sigue Imputada

El conveniante de el Raiguero anuncia que la Alcaldesa miente y sí sigue Imputada


Manuel Núñez advierte a la Alcaldesa que podría incurrir en Alzamiento de Bienes, al tiempo que insiste en que está siendo investigada por Fiscalía Anticorrupción

Manuel Núñez Arias, administrador de INMONUAR S.L, ha contestado a la rueda de prensa ofrecida por la Alcaldesa en Funciones del Ayuntamiento de Totana para manifestar lo siguiente:
“Señora Alcaldesa:
Ante su esperpéntica rueda de prensa, en la que muestra una cara más dura que el acero, y una falta de principios éticos a la par que ignorancia de su iter político e histórico, negando su imputación, le recuerdo que SÍ SIGUE IMPUTADA.
Acaso por eso no llevó a su rueda de prensa ninguna resolución judicial que avalara sus declaraciones, y añado que es de esperar que en próximas fechas vea su nombre y el de sus correligionarios de partido, en su misma situación procesal, en la lista que algún partido político presentará para pedir su dimisión como concejala y responsable del PP en Totana, precisamente por estar imputada. 
Su soberbia le llevó en su momento a no querer recibirme en su despacho cuando trataba de llegar a una solución amistosa que no perjudicase ni al Ayuntamiento ni a mi empresa, pero su arrogancia le llevó a no valorar la consecuencia jurídica de sus actos, creyendo que estaba por encima del bien y del mal y que de recoger pimientos a pasar a ser primera Alcaldesa de Totana, la había vuelto intocable.
En próximos días se presentará una demanda contenciosa administrativa contra el Ayuntamiento, usted y sus compinches (compañeros de formación), en la que se le reclamarán diez millones de euros de Daños y Perjuicios.
Quiero manifestarle que todo lo que exceda de 2.500.000 que corresponderá al Ayuntamiento satisfacerme, le será reclamado por responsabilidad patrimonial a usted y sus compañeros de demanda, y todos aquellos que levantaron la mano para negarme lo que el Ayuntamiento me debe.
Aprovecho para decirle que no haga correr falsos rumores sobre situaciones familiares personales que presumiblemente irían encaminadas a la salvaguarda de un posible cuantioso patrimonio, advirtiéndole que en el Código Penal hay una figura delictiva que es la de Alzamiento de Bienes. 
Le recuerdo que aparte de estar imputada, tiene Diligencias Abiertas en la Fiscalía Anticorrupción por denuncias presentadas por esta parte y otras, y entre ellas se solicita la investigación de su Patrimonio pues ha demostrado ser una excelente empresaria con intereses en diferentes sectores, desde empresaria en joyería a explotaciones agrícolas, autoescuela, inmuebles, etc….Por si resultara que su esplendor económico deviniera de su etapa política 
primero como concejal de Artesanía y ahora como Alcaldesa.
Sobra decir que no sólo no ha terminado su imputación, sino que su via crucis judicial va a continuar.
Espero que los responsables de PSOE y Ganar Totana IU, que van a regir los destinos municipales, lleven a cabo una auditoría a fondo donde salgan a la luz todos los excesos suyos y de sus antecesores.
Estaré deseoso de conocer el resultado porque puede que así consiga enterarme de qué han hecho ustedes con mi dinero y me posibiliten la actuación de las acciones legales oportunas.
Le prometo que esto no va a quedar en reproches ni insultos en los Plenos entre los diferentes grupos políticos, cuyas responsabilidades se orillan y no pasan por el tamiz judicial”.

Fuente: Manuel Nuñez Arias (INMONUAR, S.L.)