EL GOBIERNO DE ESPAÑA ANUNCIA QUE EL AUTOBÚS DE RENFE CERCANÍAS TOTANA-MURCIA SERÁ GRATUITO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.

EL GOBIERNO DE ESPAÑA ANUNCIA QUE EL AUTOBÚS DE RENFE CERCANÍAS TOTANA-MURCIA SERÁ GRATUITO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.

“El Gobierno central ha anunciado una batería de medidas para paliar el impacto de la inflación, como la bonificación del 100% en abonos de Renfe a partir del 1 de septiembre, señala el PSOE de Totana” 

Durante el Debate del Estado de la Nación, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció una serie de medidas para contener la inflación consecuencia de la guerra en Ucrania. Entre estas iniciativas, los socialistas destacan la bonificación del 100% de los abonos de Renfe de cercanías, media distancia y rodalies.

 Desde el 1 de Septiembre hasta que finalice el año, serán gratuitos los bonos de viajes para el servicio de cercanías Totana – Murcia que actualmente se ofrece en autobús, así como la línea destino alicante y la línea Murcia- Cartagena.

El PSOE de Totana celebra esta medida y la valora como muy positiva, ya que se refleja la apuesta clara y decidida del Gobierno de España por el transporte público, suponiendo además un importante beneficio económico para nuestros vecinos y vecinas. 

PSOE TOTANA