El PP de Juan Pagán Vota en contra de que el Gobierno Regional equipare las inversiones en Totana a la media de los municipios de la Región.

El PP de Juan Pagán Vota en contra de que el Gobierno Regional equipare las inversiones en Totana a la media de los municipios de la Región.

El pasado 26 de enero, en pleno del Ayuntamiento, el Partido Popular de Totana votaba en contra de una moción presentada por el grupo socialista. Esta moción proponía que la inversión del gobierno regional en Totana se equipare a la del resto de municipios de la Región. Ciudadanos y PP votaron en contra 

Además, votaron en contra de las siguientes propuestas que el PSOE de Totana presentó para los presupuestos regionales: 

  1. EN CONTRA de la Redacción del Plan director de la Bastida. Documento esencial para el desarrollo del yacimiento. 
  1. EN CONTRA de la Construcción de la Variante Oeste. Necesario para desahogar el tráfico del centro y dar movilidad de a los barrios de San José y Era Alta. 
  1. EN CONTRA de la construcción del cuarto aulario del IES. Prado Mayor. Imprescindible para paliar la falta de espacios educativos que sufre nuestro municipio. 
  1. EN CONTRA de la rehabilitación del Antiguo Instituto como un espacio para fomentar el asociacionismo. 

En definitiva, el PP de Juan Pagán, defrauda a los ciudadanos de Totana,  anteponiendo los intereses de su partido a nivel regional por encima de los intereses de sus vecinos y vecinas.  

Psoe Totana