El PP de Totana, acusa al Grupo Socialista de hacer una politica de teatro destinada exclusivamente a las camaras de televisión.

El PP de Totana, acusa al Grupo Socialista de hacer una politica de teatro destinada exclusivamente a las camaras de televisión.

Totana, 26 marzo de 2014.-

 El Partido Popular de Totana critica la actitud irresponsable y torticera del PSOE que pidió en el pleno de enero, a través de una moción, constituir una Comisión de Investigación sobre la adjudicación del servicio integral de instalación de alumbrado público, y luego ni se digna a asistir a las sesiones de esta comisión.

El PP recuerda que en el pleno del 27 de enero en una de sus mociones el PSOE ponía en duda el proceso de contratación de este servicio y pedía que se dejase sin efecto el acuerdo de la Junta de Gobierno para adjudicar el servicio a la empresa que supondrá un importante ahorro a los totaneros, y que se constituyera una comisión de investigación urgente, vertiendo dudas sobre el trabajo de los técnicos municipales en la mesa de contratación (en la que no están los políticos).

El PP apoyó la constitución de esta comisión de investigación para que se estudiase todo el proceso desarrollado en la tramitación del expediente, determinando las posibles irregularidades cometidas y la depuración de las responsabilidades, de toda índole, que se pudieran derivar, debiendo comparecer los miembros de la Mesa de Contratación y el Comité Técnico.

El Pleno, con una enmienda del Grupo Municipal Popular, aceptó la creación de la comisión de investigación en aras a clarificar la limpieza del proceso, que se constituyó el pasado día 20 de marzo y a la que el PSOE ni se dignó a asistir ni su titular, Belén Muñiz, ni su suplente.

Con esto se demuestra que el PSOE de Totana hace una política demagógica de cara a las cámaras de televisión y los medios de comunicación sin importarle un bledo el interés general.

Una vez más, el PSOE hace una política para manipular burdamente a los vecinos de Totana no apareciendo en la comisión de investigación a pesar de haberla promovido.

▪Es una irresponsabilidad ante los vecinos que lancen la piedra y ni siquiera aparezcan para sostener sus más que dudosas acusaciones, lo que demuestra que sólo les interesa la política de circo.

Es un claro ejemplo de la desidia e incompetencia del Grupo Socialista de Totana, que no aparecen por el Ayuntamiento y evidencia una falta de compromiso total con el pueblo y de lealtad con la institución, sólo preocupándoles verter dudas sobre los trabajadores y generando crispación en el pleno delante de las cámaras de televisión.