EL PP DE TOTANA TIENDE LA MANO AL NUEVO ALCALDE DE GANAR TOTANA-IU PARA TRABAJAR POR EL BIEN GENERAL DE TODOS LOS VECINOS DE TOTANA.

EL PP DE TOTANA TIENDE LA MANO AL NUEVO ALCALDE DE GANAR TOTANA-IU PARA TRABAJAR POR EL BIEN GENERAL DE TODOS LOS VECINOS DE TOTANA.

Ante la inminente celebración del pleno para el nombramiento del nuevo alcalde, tras los tristes acontecimientos que han sobrevenido en Totana, el Partido Popular se pone a disposición del equipo de gobierno. 

Totana, 23 enero 2022. El Partido Popular de Totana tiende nuevamente la mano al nuevo alcalde de Ganar Totana-IU para trabajar por el bien general de los vecinos de Totana. 

El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Totana, Juan Pagán, se pone a disposición y tiende la mano al nuevo alcalde que será nombrado en el pleno del próximo miércoles. 

Pagán: Nos encontramos ante una triste situación acontecida tras el fallecimiento del regidor Juan José Cánovas y como hicimos desde al inicio de la presente legislatura, seguimos estando a disposición del Equipo de Gobierno para trabajar por los grandes proyectos que conlleven la consecución de los mejores beneficios para el interés general de los totaneros y de nuestro municipio. 

Es momento de arrimar el hombro y remar todos en la misma dirección, momentos en los que debemos de consensuar y trabajar para sacar adelante proyectos, acuerdos y trabajar ante los problemas socio-económicos provocados por el covid-19. 

Tendemos nuestra mano para trabajar, de manera constructiva y siempre mirando por el interés general de los totaneros y por el bien general del pueblo de Totana, estamos dispuestos, como así lo hemos dicho en otras ocasiones, a llegar a acuerdos para sacar adelante los grandes proyectos. 

Estoy seguro de que todos queremos y trabajamos por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y estamos dispuestos a llegar a acciones consensuadas para conseguirlo, siempre y cuando el nuevo alcalde quiera contar con nosotros y con nuestras propuestas. 

Seguiremos trabajando, como oposición que somos, fiscalizando el trabajo del equipo de gobierno y seguiremos haciendo y planteando todas aquellas propuestas que consideremos necesarias para mejorar el municipio, pero también nos ponemos a disposición del nuevo equipo para que cuenten con nuestro apoyo y consenso para la consecución objetivos que beneficien el interés general del pueblo de Totana y por consiguiente a los totaneros.

Partido Popular de Totana