EL PROGRAMA DE FIESTAS DE LAS PERSONAS MAYORES SE CELEBRARÁ DEL 11 DE MAYO AL 16 DE JUNIO CON UN COMPLETO Y VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

EL PROGRAMA DE FIESTAS DE LAS PERSONAS MAYORES SE CELEBRARÁ DEL 11 DE MAYO AL 16 DE JUNIO CON UN COMPLETO Y VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa de fiestas de las Personas Mayores de Totana se celebrará del 11 de mayo al 16 de junio con un completo y variado programa de actividades, organizado por la Asociación del Centro Municipal de Personas Mayores y la Concejalía de Atención Social.

Los actos arrancarán el domingo, día 11 de mayo, a las 22 horas, con la elección de la reina de las fiestas y sus damas de honor, en el salón de actos del centro; y continuará el día 21 de mayo con el IV Encuentro de Personas Mayores Dependientes en los Centros de Día, que se celebrará en el restaurante “Venta La Rata”, que cuenta con la colaboración de la Asociación “Salus Infirmorum”.

Además, el miércoles, día 28 de mayo, al mediodía, tendrá lugar el reparto de agua limón granizado para todos los socios.

El día 29 de mayo, a las 21:00 horas, se celebrará una eucaristía y misa cantada con la que se inaugurarán de forma oficial las fiestas a cargo de las autoridades municipales y la coronación de la reina y las damas de honor de las fiestas del 2014, con la actuación musical del grupo “Aires Latinos”, en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”.

El viernes, día 30 de mayo, tendrá lugar la coronación del rey y reina del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes, a las 11:30 horas; y la comida del fin de temporada en el restaurante “Venta La Rata”, a las 14 horas, con la actuación musical de “Alberto”.

También el sábado, día 31 de mayo, se celebrará un bingo benéfico y lotería familiar en el salón de actos del centro de la plaza Balsa Vieja, de 17:30 a 19:30 horas; y la representación teatral “Amigos del humor de Totana”, a partir de las 22 horas, en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”.

El programa continúa el domingo, día 1 de junio, con el bingo benéfico y lotería familiar en el salón de actos del centro de la plaza Balsa Vieja, de 17:30 a 19:30 horas; y la actuación musical del grupo “Aires Latinos” en el auditorio del parque municipal “Marcos Ortiz”. Al finalizar se servirá una chocolatada para todos los asistentes.

Por último, el día 16 de junio, tendrá lugar el acto de clausura de las actividades del curso 2013/14 del Centro de Personas Mayores con la entrega de diplomas a todos los participantes en los cursos de bailes de salón, taller de manualidades, taller de memoria, clases de informática, aula de lectoescritura, fisioterapia y gimnasia para la salud.

Fuente: totana.es