EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA LA “XIV EDICIÓN DE LA CHARCA GRANDE: GRAN PREMIO PANZAMELBA” QUE SE RENUEVA ESTE AÑO AL INCLUIR UNA MARCHA A PIE PARALELA DE 8 KILÓMETROS

EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA LA “XIV EDICIÓN DE LA CHARCA GRANDE: GRAN PREMIO PANZAMELBA” QUE SE RENUEVA ESTE AÑO AL INCLUIR UNA MARCHA A PIE PARALELA DE 8 KILÓMETROS

El próximo sábado 20 de septiembre se celebra la “XIV edición de La Charca Grande: Gran Premio Panzamelba”, la tradicional carrera de atletismo popular, que se renueva este año al incluir su primera Marcha a Pie paralela de ocho kilómetros.

Esta carrera, que tiene una media de 250 participantes en cada edición, está organizada por el Club de Atletismo de Totana, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Totana. La misma tendrá su base de llegada y salida en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”: la carrera de atletismo saldrá a las 18:30 y la caminata a las 18:00 horas.

La prueba ha sido presentada por el concejal de Deportes del Consistorio totanero, Bartolomé Pallarés, que junto al presidente del Club de Atletismo, Alfonso Martínez, ha resaltado la gran labor que este Club lleva a cabo para lograr que esta prueba tenga el éxito que cada año obtiene, por la afluencia de participantes y la calidad de la misma.

Las inscripciones, de la prueba de atletismo y la caminata, pueden realizarse ya y hasta el 15 de septiembre por un precio de 10 euros a través de la web www.lineadesalida.net; del 16 al 19 de septiembre mediante la misma plataforma, pero a un precio de 12 euros; y el día de la prueba en la salida a 15 euros.

El presidente del Club de Atletismo ha explicado que a todos los participantes se regalará una camiseta técnica, una mochila y una toalla. Además, habrá trofeos para los primeros de cada categoría.

Además, ha animado a las personas que les guste el deporte y no estén entrenadas a que particien en la prueba que se realiza andando. También ha indicado que, para animar el evento, la Escuela de Danza Chari Ruiz deleitará al público con un espectáculo de danza y tendrá lugar un concierto en directo. 

Fuente: totana.es