El ‘Welcome #Lorca Rock 2022’ traerá a la Feria las actuaciones de 'Obús’ y los lorquinos ‘Debaho Band’, ‘Los Destilados’ y ‘Los Alegres Bandoleros’

El ‘Welcome #Lorca Rock 2022’ traerá a la Feria las actuaciones de 'Obús’ y los lorquinos ‘Debaho Band’, ‘Los Destilados’ y ‘Los Alegres Bandoleros’

El ‘Welcome Lorca Rock 2022’ traerá a la Feria las actuaciones de ’Obús’ y los lorquinos ‘Debaho Band’, ‘Los Destilados’ y ‘Los Alegres Bandoleros’

El concierto, que se enmarca dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Lorca, tendrá lugar este sábado 17 de septiembre en la explanada del antiguo Convento de La Merced con carácter gratuito y de entrada libre.

16 de septiembre de 2022. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha anunciado la incorporación de las bandas ‘Debaho Band’, ‘Los Destilados’ y ‘Los Alegres Bandoleros’ a los conciertos de la Feria y Fiestas de Lorca 2022.

Ponce ha explicado que “desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando para ofrecer una Feria y Fiestas 2022 completa, con actuaciones para todos los gustos y apostando también por nuestros artistas locales, es por ello que seguimos ampliando la programación de conciertos de los que podremos disfrutar en esta Feria Grande que se celebrará del 16 al 25 de septiembre”.

El edil ha detallado que “a la programación de conciertos de nuestra Feria y Fiestas se unen las bandas ‘Debaho Band’, Destilados’ y ‘Los Alegres Bandoleros’ al ‘Welcome Lorca Rock’ que encabezará el histórico grupo ‘Obús’”.

Ponce Díaz ha indicado que “el concierto tendrá lugar el sábado, 17 de septiembre, a las 21:00 horas en la explanada del antiguo Convento de La Merced, con entrada gratuita y sin necesidad de realizar reserva previa”.

El concejal de Festejos ha especificado que “las incorporación de las actuaciones de estas bandas supone una nueva demostración de que este equipo de Gobierno cree en el talento local y apuesta por las bandas y artistas locales para dinamizar el ocio y la cultura en nuestro municipio”.

José Ángel Ponce ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para que esta Feria y Fiestas de Lorca 2022 vuelvan con más fuerza que nunca, tras dos años en la que tuvo que ser primero suspendida y luego celebrada con restricciones, y durante las próximas semanas se seguirán incorporando nuevas actuaciones a esta amplia programación de actividades organizada por el Ayuntamiento para que todos nuestros vecinos y vecinas disfruten de estas fiestas”.

Ayuntamiento de Lorca