´Escaparate: tu vendedor silencioso´, curso de escaparatismo para comercio local

´Escaparate: tu vendedor silencioso´, curso de escaparatismo para comercio local
El escaparate es el primer punto de contacto que tiene un potencial cliente con un comercio y ejerce un papel fundamental, tanto en la comunicación que éste desea transmitir (identidad de marca, tipo de productos, promociones, etc.) como en las futuras ventas que puedan producirse. En una realidad urbana muy compleja, el escaparate ha de llamar la atención del viandante, sorprenderlo, emocionarlo y motivarlo en la medida suficiente para que acceda al interior del establecimiento. 
La concejalía de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, ha programado un seminario denominado 'Escaparate: tu vendedor silencioso', enmarcado dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2022, para el jueves 23 de junio, de 13:30 a 17:00 h.
Este taller estará a cargo de Helia de San Nicolás, arquitecta y doctora en Composición Arquitectónica por la ETSAM (Universidad Politécnica de Madrid). Ha ido profesora en el grado de Arquitectura en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), así como en el grado de Diseño de Interiores en la Escuela Superior Internacional de Murcia.
Las personas interesadas pueden inscribirse rellenando el formulario correspondiente en el Centro de Empleo y Formación, situado en la avda. Ginés Campos nº 56A, o a través del correo electrónico desarrollo@alhamademurcia.es
Ayuntamiento de Alhama