ESTE SABADO 3 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EN TOTANA EL X CAMPEONATO REGIONAL DE ESCUELAS DE RUGBY “CIUDAD DE TOTANA”.

ESTE SABADO 3 DE DICIEMBRE SE CELEBRA EN TOTANA EL X CAMPEONATO REGIONAL DE ESCUELAS DE RUGBY “CIUDAD DE TOTANA”.

Asimismo, al finalizar el Campeonato, se jugará un partido de liga Sub-12 a las 12.30 horas y por la tarde, a las 15.30 otro encuentro de liga Sub-16.

El Campeonato de Escuelas es la competición oficial donde se curtirán los futuros jugadores sénior de los clubs y esta temporada constará de diez competiciones, siendo en Totana la segunda. Nos daremos cita en el Polideportivo “6 de Diciembre” de Totana el sábado 3 de Diciembre de 2022 donde los jugadores y jugadoras estarán preparados para empezar a competir a las 9.30 horas esperando terminar sobre las 12.30 horas.

Este año participan en dicho torneo las categorias Prebenjamín SUB-10 (nacidos en el año 2013 y 2014), Jabatos SUB-8 (nacidos en el año 2015 y 2016) y Linces Sub 6 (nacidos en 2017 y posteriores), siendo mixtas estas categorías. 

Podrán participar todos los equipos que presenten jugadores o jugadoras por categoría, y el único requisito es que todos sus componentes tengan licencia federativa, requisito indispensable para la seguridad de los participantes. En el caso de que un club tenga un exceso de jugadores por categoría, estos podrán presentar dos equipos establecidos en la misma categoría.

Asimismo, al finalizar el Campeonato, se jugará un partido de la jornada 4 de liga Sub 12 a las 12.30 horas frente al CRUC de Cartagena, y por la tarde, a las 15.30 otro encuentro de la jornada 3 de liga Sub 16 frente al XV de Murcia.

Al término de la competición el C.R. TOTANA invitará a un pequeño tercer tiempo como es costumbre, además de ofrecer fruta, bebida y regalos durante la celebración de la competición.

Asimismo, el Club de Rugby de Totana quiere agradecer la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Totana y de su Concejalía de Deportes, así como a todos nuestros patrocinadores, y por supuesto la impagable colaboración de tod@s l@s padres y madres sin los que sería imposible sacar adelante nuestro club.

Animamos a todos los totaneros y totaneras a pasar una mañana de rugby y diversión animando al equipo de su tierra.

 

Totana a 1 de Diciembre de 2022.