FIN AL CARNAVAL DE MAZARRÓN CON EL DESFILE DE PEÑAS FORÁNEAS Y LOCALES

FIN AL CARNAVAL DE MAZARRÓN CON EL DESFILE DE PEÑAS FORÁNEAS Y LOCALES
El pasado domingo finalizaba el Carnaval de Mazarrón 2023 con el desfile de peñas foráneas y ganadoras del carnaval locales
La Avenida Constitución volvía a llenarse de color✨ y música ????el pasado domingo con el desfile de peñas foráneas. En el desfile participaron las peñas foráneas "Te lo digo bailando" (Totana), "Media Luna" (Librilla), "Escuela de baile Alhanza" (Alhama), "Peña Guayaba" (Murcia) y Peña "Limón y Sal" (Cartagena), a las que acompañaron los Musos y Musas infatiles y juveniles del Carnaval de Mazarrón 2023 y las peñas locales ganadoras del pasado fin de semana: El Tolín, AMPA Ginés García, El Salitre, Ana Ruiz, El Tolín Juvenil, De Rosa y Mármara. Se ponía fin así a un Carnaval repleto de actividades con una extensa programación pensada para el disfrute de todos los mazarroneros y mazarroneras.
????La peña de Totana "Te lo digo bailando" fue la ganadora del primer premio valorado en 500 euros, el segundo premio, valorado en 400 euros, se otorgó a la peña Media Luna de Librilla y el tercer premio, valorado en 200 euros, fue para la Escuela de Baile Alhanza de Alhama.
????La entrega de premios se llevó a cabo en la carpa instalada en la Avenida Constitución, por parte del Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña, el Concejal de Deportes, Francisco José García, acompañados del jurado compuesto por tres mazarroneras relacionadas con el carnaval de Mazarrón, entre las que se encontraba Paqui Méndez, Carnavalera del año 2023, además de las Musas y Musos infantiles y juveniles.
Ayuntamiento de Mazarron