Firmado el convenio para el IV Encuentro de Vehículos Clásicos en Alhama de Murcia

Firmado el convenio para el IV Encuentro de Vehículos Clásicos en Alhama de Murcia
En una reunión celebrada en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, se ha formalizado el convenio de colaboración entre el consistorio y la Asociación de Moto's Classic Alhama, en el que se establecen los términos para la organización y puesta en marcha del  XIV Encuentro de Vehículos Clásicos "Villa de Alhama".
El evento, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, promete ser una jornada llena de nostalgia a través de los vehículos antiguos, atrayendo a coleccionistas, aficionados y curiosos de toda la región. El nuevo recinto ferial de Alhama de Murcia acogerá esta exhibición que reunirá una amplia variedad de automóviles y motocicletas clásicas, ofreciendo a los asistentes con un viaje en el tiempo a través de la historia del motor.
Uno de los aspectos más destacados del evento será la música en directo que acompañará la jornada.  Además, como parte de las actividades programadas, se realizará una ruta turística por el municipio, brindando a los participantes la oportunidad de conocer el municipio de Alhama de Murcia, mientras disfrutan de un paseo en sus preciadas joyas automovilísticas.
Ayuntamiento de Alhama