IRENE MONTERO PRESENTA LA CANDIDATURA “CLARO QUE PODEMOS” EN MURCIA

IRENE MONTERO PRESENTA LA CANDIDATURA “CLARO QUE PODEMOS” EN MURCIA
En el marco de la campaña de primarias al Consejo Ciudadano de Podemos Región de Murcia1 , el equipo “Claro que Podemos” presenta el sábado su candidatura con la presencia de IRENE MONTERO, Consejera Estatal Responsable de Movimientos Sociales, ÓSCAR URRALBURU (candidato a Secretario General regional), Mª ÁNGELES GARCÍA NAVARRO (Consejera Estatal y candidata a Vicesecretaria Regional) y FRANCISCO JARAUTA (el catedrático emérito y candidato a Consejero Ciudadano regional). 

En un nuevo guiño a las políticas sociales, el equipo de Claro que Podemos Región de Murcia presentará su candidatura en un acto para todos los públicos. La tarde empezará con una actuación para los más pequeños y concluirá con una despedida musical con los que Claro que Podemos quiere simbolizar su compromiso tanto con la conciliación de la vida laboral y familiar como con la cultura. 

El acto forma parte de la campaña que Claro que Podemos ha desplegado a lo largo y ancho de la región para comunicar su proyecto. La candidatura ha conformado una lista plural compuesta por reconocidos profesionales en el ámbito cultural y académico, así como por activistas con amplias trayectorias en movimientos sociales. Un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que representan la nueva oleada de personas que está dispuesta a ganar las instituciones en los próximos comicios autonómicos para gobernar de una manera diferente nuestra región.


  Nuestro objetivo es acercar la política a la gente poniéndola a su servicio. Y para ello ha trasladado su proyecto durante las dos últimas semanas a Cartagena, San Pedro del Pinatar, Lorca, Cehegín, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, Totana, Murcia capital y Jumilla, donde despedirán la campaña este domingo 8 de febrero. Lugares a los que ha llevado a muchos de sus especialistas para hablar con la gente de problemas tan acuciantes como el agua, corrupción, energías renovables, desempleo, desigualdad de raza o género, etc.. 

Este despliegue, tanto territorial como temático, va a contar, además, a su paso por la capital de Murcia con la intervención Irene Montero, responsable del partido a nivel estatal de movimientos sociales, para respaldar así el modelo de partido que Claro que Podemos quiere implementar también en nuestra región.

 A esta evento está invitada toda la ciudadanía, así como los medios de comunicación que deseen asistir. 

CLARO QUE PODEMOS REGIÓN DE MURCIA 
CONTACTO: Óscar Urralburu (Candidato a Secretario General) 
TFLN: 696096805
 e-mail: oscarurralburu@um.es 
Franki Béjar (Comunicación de campaña) 
TLFN: 619704929 e-mail: malisimamente@gmail.com