Javier Sánchez (Kazajoz) y Maje Sánchez (Pafgio)se coronaron campeones del VI Cross Country Bahía de Mazarrón

Javier Sánchez (Kazajoz) y Maje Sánchez (Pafgio)se coronaron campeones del VI Cross Country Bahía de Mazarrón

El prestigioso VI Cross Country Bahía de Mazarrón, organizado por el CC Pro Bike Mazarrón y con el apoyo de la Concejalía de Deportes, marcó el comienzo del Circuito XCO Región de Murcia 2024. En este evento deportivo de alto calibre, Javier Sánchez, del equipo Kazajoz, y Maje Sánchez, representando a Pafgio, se destacaron como los campeones de sus respectivas categorías.

Javier Sánchez compartió podio con Víctor Sellés, del Gobik Factory Team, y Tomás García, del 33 Bike, quien fue el primer clasificado en la categoría Sub 23. Por otro lado, Maje Sánchez estuvo acompañada en el podio por su compañera de equipo Lidia Moreno y por Irene Martí, del equipo Faster Wear.

En la categoría cadete masculina, Pablo Picazo del Abogar CC Crevillent, equipo recientemente formado, se alzó con la victoria. Ainara Zapata, del equipo Bicihuerta, hizo lo propio en la categoría femenina. Entre los juniors, Iván Pérez (JP García) e Irene Lorente (Sumgasur) se llevaron los honores.

Además, se celebraron victorias en varias categorías master: Lucía Legaz (Brothers) en Máster 30F; Pilar Núñez (Viken Biques) y María José Berenguer, tercera, en M40F; Pedro José Alcaraz (Olispania) en M30A; Juan José López (Ciclos Conde) en M30B; Jorge Fajador (JP García) en M40A; Santiago Montoya (33 Bike) y Joaquín Illán (Mundo Bike) en M40B; Juan Moya (33 Bike) y Tomás Abellán (San Vicente) en M50A; Tomás Ortega (Sumgasur) en M50B; y José Antonio Segura (Almoradí) en M60.

La entrega de medallas fue presidida por María Isabel Carrillo, concejala de Deportes, y Miguel Fernández, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, quienes felicitaron a los deportistas por su excelente rendimiento y espíritu competitivo.

Ayuntamiento de Mazarrón