LA 39ª SUBIDA PLAYAS DE MAZARRÓN SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

LA 39ª SUBIDA PLAYAS DE MAZARRÓN SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA
La prueba deportiva se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre con la Colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.
La "39ª SUBIDA PLAYAS DE MAZARRÓN- 22 MEMORIAL FRANCISCO MORAL" que se celebrará el próximo sábado 22 de octubre de 2022, está ya consolidada como una de las pruebas más antiguas de la Región de Murcia.
????⛰️La carrera será la tercera prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña.
Tras su aplazamiento a principios de mayo -su fecha habitual- debido a desprendimientos en la carretera, la Subida a Playas de Mazarrón regresa con su trigésimo novena edición organizada por la Escudería Carthago que recibirá a los equipos el sábado 22 de octubre.
????La prueba quedará concentrada durante el sábado, con las verificaciones técnicas desde las 8:30 horas en la Cafetería Buenavista (El Alamillo). El corte de carretera está previsto para las 12:00 horas, comenzando la primera manga de entrenamientos a las 13:30 horas. A continuación se disputarán la manga de entrenamientos oficiales, y las dos mangas de carrera. La entrega de trofeos está prevista para las 19:00 horas en la Cafetería Buenavista.
Ayuntamiento de Mazarron