La Asociación Comercios de Lorca, Codelor en colaboración con la concejalía de Comercio, va a poner en marcha una iniciativa navideña para incentivar el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes.

La Asociación Comercios de Lorca, Codelor en colaboración con la concejalía de Comercio, va a poner en marcha una iniciativa navideña para incentivar el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes.

Más de 65 comercios de todas las áreas comerciales del municipio participan en esta iniciativa financiada por la concejalía de Comercio
Para participar en el sorteo habrá que hacer una compra igual o superior a 10 euros en los establecimientos adheridos a la campaña
Además, el Área Comercial Lorca - Centro Casco Histórico llevará a cabo el sorteo de un viaje a Mallorca entre los clientes que realicen sus compras en estos comercios.


12 de diciembre de 2023. La Asociación Comercios de Lorca, Codelor, en colaboración con la concejalía de Comercio, va a poner en marcha una iniciativa navideña para incentivar el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes. Así lo ha anunciado en la mañana de este martes el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Santiago Parra, junto al presidente de Codelor, Antonio Martínez, en la presentación de esta actividad.


Santiago Parra ha informado que “Bajo el lema ‘Navidad 2023’, Codelor llevará a cabo, por tercer año consecutivo, una campaña para promover las compras navideñas en los comercios de todas las áreas comerciales de nuestro municipio”. Esta iniciativa, financiada por la concejalía de Comercio, busca premiar a los clientes que eligen el pequeño comercio de Lorca para realizar sus compras navideñas.
Desde el 12 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, aquellos que realicen compras iguales o superiores a 10 euros en los comercios adheridos tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mar Mediterráneo. El sorteo se llevará a cabo el 8 de enero de 2024, a las 18 horas, en el Palacete del Huero Ruano.


Los 65 comercios participantes estarán identificados con cartelería especial y dispondrán de urnas para que los clientes depositen sus tickets de compra con nombre y número de teléfono, para así poder participar en el sorteo del crucero.
Área Comercial Lorca-Centro Casco Histórico: Sorteo de un viaje a Mallorca.


“La Asociación de Comerciantes del Casco Histórico, con el respaldo del Ayuntamiento de Lorca, se une también a las celebraciones navideñas llevando a cabo un sorteo especial. Al realizar compras en los establecimientos del Área Comercial Lorca Centro- Casco Histórico, los lorquinos y visitantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Mallorca para dos personas”, ha destacado también el edil de Comercio acompañado por el presidente de esta asociación, Regino García.
El sorteo se llevará a cabo el 5 de enero de 2024, y los tickets para participar se obsequiarán con las compras realizadas en los establecimientos participantes.


“Agradecemos a Codelor y a la Asociación de Comerciantes de Lorca Centro-Casco Histórico de Lorca la realización de estas iniciativas que enriquecen la Navidad y fortalecen nuestra economía local”, ha indicado Santiago Parra, que además ha destacado el impacto positivo que estas actividades generan en nuestro municipio y ha animado a los lorquinos y visitantes a realizar sus compras en los comercios locales para “así tener la oportunidad de ganar alguno de estos magníficos premios como son el crucero por el Mar Mediterráneo o el viaje a Mallorca”.

Ayuntamiento de Lorca