La Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros ya gestiona la Sala Polivalente del Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López”

La Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros ya gestiona la Sala Polivalente del Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López”

La Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros va a gestionar la Sala Polivalente del Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López” de esta pedanía en virtud de un convenio de colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana.

El alcalde, Juan Pagán, y la presidenta de las Asociación de Vecinos de esta pedanía, Brenda Andreo Crespo, han firmado recientemente en acuerdo de cesión temporal de esta infraestructura municipal.

El pasado mes de noviembre,  la Asociación de Vecinos de El Paretón presentó un escrito solicitando la renovación del convenio de cesión de esta infraestructura para continuar gestionando y dinamizando la misma.

El Ayuntamiento de Totana a través de la Concejalía de Participación Ciudadana colabora con el tejido social del municipio en la cesión de infraestructuras sociales municipales para el desarrollo de actividades sin ánimo de lucro que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos en la dinamización y mejora de los barrios y pedanías del municipio en las que se desarrollan.

Esta entidad viene desarrollando acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de esta pedanía, así como a la dinamización de infraestructuras municipales como espacios de participación, encuentro y actividad vecinal.

El Consistorio totanero lleva varios años colaborando con la Asociación de Vecinos de El Paretón en las actividades que desarrolla mediante apoyo técnico, económico e infraestructural a la entidad lo que permite la gestión de servicios y realización de actividades sin fines lucrativos, que contribuyen a la dinamización social de la pedanía y repercuten en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Ayuntamiento de Totana