La Asociación Kalathos hace entrega de 50 ejemplares al Ayuntamiento de Totana del cómic “Totana y Su-per Patrimonio” para su difusión y divulgación

La Asociación Kalathos hace entrega de 50 ejemplares al Ayuntamiento de Totana del cómic “Totana y Su-per Patrimonio” para su difusión y divulgación

Se editaron 700 ejemplares de la obra, los cuales se encuentran prácticamente agotados

La Asociación para la Promoción Turística y Cultural de Totana Kalathos  ha entregado a la Concejalía de Juventud un total de 50 ejemplares para su difusión y divulgación en centros de enseñanza, así como para disposición de protocolo municipal.

Esta publicación se efectuó en virtud de las subvenciones concedidas por la Concejalía de Juventud el pasado año 2023.

Esta entidad coordinó la elaboración de este cómic con el que se pretende dar a conocer el patrimonio de Totana a jóvenes y no tan jóvenes.

El proyecto, que se presentó públicamente el pasado mes de febrero, estuvo coordinado por los profesores José Antonio González Guerao y Alfonso Cánovas Muñoz, y cuenta con las ilustraciones de Paula García Nieto y David Cánovas Andreo.

Se editaron 700 ejemplares de la obra, los cuales se encuentran prácticamente agotados; por lo que el Ayuntamiento estás barajando la posibilidad de ampliar la edición con más ejemplares.

El cómic está llamado a convertirse en un referente en cuanto a la difusión del patrimonio local y será un modelo a seguir para sucesivas campañas de difusión tanto de ámbito totanero como regional.

En el mismo se exponen las bondades patrimoniales que presenta el municipio de Totana y realiza una labor de concienciación en cuanto a la valoración y conservación del patrimonio que tenemos.

Ayuntamiento de Totana