La concejalía de Comercio y Codelor lanzan una campaña de San Valentín para dinamizar el comercio

La concejalía de Comercio y Codelor lanzan una campaña de San Valentín para dinamizar el comercio

La concejalía de Comercio y Codelor lanzan una campaña de San Valentín para dinamizar el comercio

El vicealcalde de Lorca, Francisco Morales: “se aproxima el Día de los Enamorados y la mejor manera de celebrarlo es comprando en el comercio local los detalles con los que obsequiaremos a las personas que amamos. Premiaremos la confianza en el comercio lorquino con el sorteo de decenas de artículos y servicios”

2 de febrero de 2023. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado una nueva campaña para San Valentín 2023 que tiene como objetivo dinamizar el comercio local, junto con el presidente de Codelor, Antonio Martínez.

Francisco Morales ha informado que “se aproxima el Día de los Enamorados y la mejor manera de celebrarlo es comprando en el comercio local los detalles con que obsequiaremos a las personas que amamos. Premiaremos la confianza en el comercio lorquino con el sorteo de decenas de artículos y servicios de los comercios adheridos a esta campaña”.

La concejalía de Comercio y Codelor han creado una actividad para dinamizar los comercios de Lorca al tiempo que se premia la confianza y fidelidad que los clientes depositan en los establecimientos de nuestro municipio.

Hay un total de 53 comercios participantes y la campaña incluye la creación de una imagen propia con adaptaciones para redes sociales, impresión y reparto de cartelería, spot del Día de los Enamorados, tíquets para participar en el sorteo e impresión de 2 pergaminos por valor de 500 euros cada uno, donde se incluyen los productos a sortear.

Antonio Martínez ha indicado que “los comercios adheridos a la campaña de San Valentín 2023 aportarán cada uno un artículo o servicio. Éstos se repartirán en dos pergaminos que serán sorteados el próximo día 17 de febrero en la Plaza de Calderón, donde los establecimientos adheridos llevarán sus urnas para realizar el sorteo. Agradecemos al vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, su total apoyo en todas y cada una de las iniciativas que llevamos a cabo, haciendo de Lorca el mejor destino para realizar nuestras compras”.

“A partir de mañana y hasta el 14 de febrero, ambos incluidos, por el simple hecho de realizar tus compras, podrás participar en el sorteo de los pergaminos que se han creado para la ocasión. Para ello, hay que depositar el tíquet de compra en las urnas disponibles en el propio comercio, donde solo hay que especificar el nombre y el número de teléfono del cliente. Los comercios que se adhieran a la actividad se distinguirán por una cartelería que colocarán en el exterior del establecimiento”, ha explicado el concejal de Economía.

Morales ha animado a todo el mundo a “comprar en Lorca durante estos días previos a la celebración de San Valentín para apoyar así a nuestros comercios de proximidad, teniendo la gran oportunidad de participar en esta bonita campaña en la que queremos premiar la fidelidad de los clientes y también seguir llenando de vida nuestras maravillosas calles”.

Ayuntamiento de Lorca