La concejalía de Comercio y Codelor presentan la iniciativa ‘Tus compras te llevan de crucero’ para premiar el consumo local estas navidades

La concejalía de Comercio y Codelor presentan la iniciativa ‘Tus compras te llevan de crucero’ para premiar el consumo local estas navidades

La concejalía de Comercio y Codelor presentan la iniciativa ‘Tus compras te llevan de crucero’ para premiar el consumo local estas navidades

Por la realización de compras entre los días 23 de diciembre de 2021 y 5 de enero de 2022 en los más de 70 comercios adheridos a la campaña, los clientes lorquinos podrán ganar un viaje de siete días en crucero por el Mediterráneo para dos personas. Esta nueva acción se suma a todas las ya presentadas por la concejalía de Economía para dinamizar el comercio y la hostelería local durante estas fiestas


23 de diciembre de 2021. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado junto al presidente de Codelor, Antonio Martínez, la iniciativa ‘Tus compras te llevan de crucero ‘para premiar el consumo local estas navidades.

Francisco Morales ha indicado que “por la realización de compras entre los días 23 de diciembre de 2021 y 5 de enero de 2022 en los más de 70 comercios adheridos a la campaña, los clientes lorquinos podrán ganar un viaje de siete días en crucero por el Mediterráneo para dos personas. Esta nueva acción se suma a todas las presentadas estos días por la concejalía de Economía para dinamizar el comercio y la hostelería local durante estas fiestas”.

El concejal de Comercio ha afirmado que “hoy presentamos esta campaña con Codelor que se suma a la anunciada el lunes con la Unión Comarcal de Comerciantes y la Asociación Centro Histórico junto a la propia de la concejalía de Economía presentada el martes. El objetivo de todas ellas es fomentar el consumo en nuestro municipio estas fiestas navideñas por parte de los lorquinos, visitantes y turistas que disfruten estos días en nuestra localidad”.

Por su parte, el presidente de Codelor, ha señalado que “se trata de agradecer la confianza que día a día depositan los clientes al realizar sus compras en los comercios minoritas de nuestro municipio, en este caso, con la participación en el sorteo de un fantástico crucero por el mediterráneo para dos personas”.

Participar es tan sencillo como depositar el ticket que le proporcionarán los comercios adheridos a la campaña, los cuales estarán identificados con la cartelería, rellenando los datos e insertándolo en la urna que habrá en el local. El sorteo se realizará en directo en el Huerto Ruano el día 7 de enero de 2022 a las 18:00 horas.

Con esta nueva campaña, la concejalía de Comercio y Codelor quieren trasladar a los vecinos de Lorca que comprando en el comercio minorista son todo ventajas, obteniendo en él un trato cercano y de calidad contribuyendo al dinamismo de nuestros barrios”.

El sorteo se realizará en directo en el Huerto Ruano el día 7 de enero de 2022 a las 18:00 horas, donde se extraerá un ticket de la urna habilitada donde estarán todos los tickets recogidos en los comercios que han participado. En ese momento se llamará al afortunado hasta tres veces con todos los tonos de llamada y, en caso de no obtener respuesta, se procederá a extraer otro ticket con un nuevo premiado. Será condición necesaria para la consecución del premio que el ticket premiado sea complementado indicando el número el ticket de compra.

Para finalizar, Morales ha animado nuevamente a la realización de las compras navideñas en los comercios de Lorca. En la misma línea, se ha expresado Antonio Martínez, quien ha querido “agradecer a la concejalía de Comercio poder realizar esta actividad ya que ha sido subvencionada por ella”.

Ayuntamiento de Lorca