LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD PRESENTA “MAZARRÓN CON ORGULLO”, PROGRAMACIÓN PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGTBIQ+

LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD PRESENTA “MAZARRÓN CON ORGULLO”, PROGRAMACIÓN PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGTBIQ+
El concejal de igualdad Miguel Ángel Peña presenta junto a Tomasa Ruíz el programa de actividades preparado para celebrar el orgullo en nuestro municipio.
“MAZARRÓN CON ORGULLO” recoge una serie de actividades programadas por la concejalía de igualdad para celebrar el orgullo LGTBIQ+.
????Las actividades comienzan hoy 28 de junio, día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, con la lectura de un manifiesto a cargo de Tomasa Ruiz, activista del colectivo y Mujer Mazarronera 2022 que se realizará en las Casas Consistoriales a las 21,00h. Se dará inicio también al I Concurso de fotografía “Mazarrón con Orgullo”.
???? El lunes 4 de julio a las 22,00h se podrá disfrutar de “Cine con Orgullo”, se emitirá la película “Brokeback Mountain” en la Playa de la Isla.
????Viernes 8 de julio a partir de las 22,00h comienzan los “Veranos de Plaza”, en la Plaza del Ayuntamiento podrás disfrutar de la Orquesta Zona Azul + Tina X.
????Miércoles 27 de julio a las 21,00h en las Casas Consistoriales tendrá lugar la Conferencia abierta “Hª LGTBIQ+: de la represión a la resistencia” por el mazarronero Juan Pedro Navarro.
????Jueves 28 de julio a las 22,00h en la Playa de la Isla se podrá disfrutar de la segunda película de “Cine con Orgullo”, que en esta ocasión será “PRIDE”, comedia británica.
???? Viernes 29 de julio se pondrá el broche final a los actos preparados con la fiesta LGTBIQ+ “PLUMAZA 2022”, que contará con artistas de toda la Región y se celebrará en el Puerto Deportivo.
???? El concejal de igualdad Miguel Ángel, anima a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de esta programación y de todas las actividades previstas para apoyar y visibilizar al colectivo LGTBIQ+.
Ayuntamiento de Mazarron