LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PRESENTA "MAZART" LA PRIMERA JORNADA DE ARTE URBANA DEL MUNICIPIO

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PRESENTA "MAZART" LA PRIMERA JORNADA DE ARTE URBANA DEL MUNICIPIO
La actividad se realizará el próximo 24 de junio a partir de las 18,30 en el skatepark de Puerto de Mazarrón y será gratuita.
Esta actividad, tiene como objetivo reunir y dar a conocer algunas de las modalidades de esta cultura urbana, generando un espacio de convivencia, intercambio de conocimientos y habilidades a través de exhibiciones, talleres y un concierto que se basarán en los principios básicos de: participación, igualdad, respeto y ocio alternativo.
⏰El programa comenzará a partir de las 18:30h de la tarde y contará con exhibiciones de skate, scooter, parkour… exhibición de grafiti, beatbox, freestyle, improvisación, baile urbano, talleres de customizacion, graffiti en soportes alternativos, talleres de macramé y sellos para estampación de ropa personalizados, composición de base musical con material reciclado.. será una jornada en donde la participación estará presente en todas estas actividades.
Para cerrar la jornada, tendremos la suerte de contar con la leyenda del rap español, y con una larga trayectoria, EL CHOJIN. El concierto comenzará a las 22,00h y será gratuito.
????La concejala de juventud Silvia García anima a todos a participar y difrutar de esta primera edición de "Mazart" que espera sea la primera de muchas.
Ayuntamiento de Mazarron