LA FUNDACIÓN LA SANTA DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A TOLEDO, MÉRIDA Y CÁCERES PARA EL 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE

LA FUNDACIÓN LA SANTA DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A TOLEDO, MÉRIDA Y CÁCERES PARA EL 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento de Totana trabaja en la realización de una recepción institucional en el Consistorio hermano de Mérida aprovechando la visita el día 27 de septiembre

La Fundación La Santa de Totana ha organizado un viaje a las ciudades de Toledo, Mérida y Cáceres para los días 26, 27 y 28 de septiembre, cuyo precio por persona asciende a 160 euros, y se puede reservar ya en cualquiera de las oficinas de “Viajes Espuña” con un adelanto de 50 euros.

El viaje se iniciará el viernes, día 26, con salida a las 6:00 horas desde la plaza de la Constitución en dirección a Toledo, donde se realizará una visita guiada por la capital castellano manchega coincidiendo con la conmemoración del Año del Greco. Se visitará, acompañados de un guía local, la Catedral, la Sinagoga Santa María la Blanca, Mezquita del Cristo de la Luz, Plaza de Zocodover, Iglesia de San Román y Plaza de las Carmelitas.

Tras la comida, se continuará el viaje a la ciudad hermana de Mérida, cuyo alojamiento será en un hotel de cuatro estrellas, y la cena será libre.

El sábado, día 27, tras el desayuno buffet, está previsto visitar la basílica de Santa Eulalia de Mérida, así como el grandioso Teatro y Museo Romano; y se está trabajando en la realización de una recepción institucional en el Consistorio de Mérida a la delegación totanera, en la que estarían representantes de la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia de la capital pacense.

También existe la posibilidad de paseo en tren turístico por la ciudad y posterior comida en el hotel. Por la tarde, asistencia a los actos de culto en la Basílica martirial de Santa Eulalia de Mérida; con alojamiento y cena libre por la noche.

El domingo, día 28, tras el desayuno buffet, salida con equipaje a las 9:00 horas, en dirección a Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, cuya visita será guiada por la Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas, los Palacios de los Golfines, Casa del Sol, la Torre del Bujaco y el Arco de la Estrella. Tendrá lugar comida y regreso a Totana hacia las 15:00 horas, con breves paradas en ruta.

Fuente: totana.es