La música de Navidad sonará en Alhama de la mano de la banda titular del Ateneo

La música de Navidad sonará en Alhama de la mano de la banda titular del Ateneo
La formación alhameña interpretará un programa de música tradicional navideña el próximo sábado 18 de diciembre en la Iglesia de San Lázaro a las 20:00 h.
Con las medidas exigidas por las autoridades y las restricciones propias que impone la situación de pandemia, la banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala volverá a hacer sonar la música más navideña en el tradicional concierto de diciembre. Será este sábado 18, en la Iglesia de San Lázaro, a las 20:00 h, bajo la dirección de Raúl López Sánchez. 
El programa está compuesto por música popular navideña, tradicionales villancicos y algunas otras obras con un marcado carácter mágico y espectacular, muy apropiado para estas fechas tan entrañables. Este año se echará de menos al coro de niños/as de la escuela de música, que siempre han protagonizado con sus voces blancas este evento. Las limitaciones Covid-19 han hecho que no sea posible contar con este numeroso grupo de cantores.
También, por motivos de limitación de aforo, no se han podido emitir entradas para repartir entre toda la población, como hubiera sido oportuno en condiciones normales. Estas han sido repartidas exclusivamente entre los familiares de los componentes de la banda, que también cuentan como aforo.
Ayuntameinto de Totana