La VIII Concentración de ‘Vehículos Clásicos Lorca’ Salón Autoretro se celebrará el domingo, 11 de septiembre , en el recinto de Ifelor

La VIII Concentración de ‘Vehículos Clásicos Lorca’ Salón Autoretro  se celebrará el domingo, 11 de septiembre , en el recinto de Ifelor

La VIII Concentración de ‘Vehículos Clásicos Lorca’ Salón Autoretro se celebrará el domingo, 11 de septiembre, en el recinto de Ifelor

El evento, que está previsto que comience a las 9 de la mañana y se desarrolle hasta las 18 horas, incluye, entre otros, exposiciones, demostraciones, entrevistas a los participantes, zona de chiringuito, photocall, con un aforo máximo de 250 vehículos.

31 de agosto de 2022. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el concejal de Festejos, José Ángel Ponce, han presentado la VIII Concentración de ‘Vehículos Clásicos Lorca’ Salón Autoretro, que está previsto que se celebre el domingo 11 de septiembre en el Recinto de IFELOR, organizada por la Asociación de Vehículos Clásicos de Lorca con la colaboración del Consistorio lorquino, a través de las concejalías de Festejos y Cultura.

El alcalde de Lorca ha señalado que “este evento está previsto que comience a las 9 de la mañana del domingo, 11 de septiembre, hasta las 18 horas, y la programación incluye, entre otros, la zona exterior con exposiciones, demostraciones, entrevistas a los participantes, zona de chiringuito, photocall, con un aforo máximo de 250 vehículos”.

Diego José Mateos ha recordado que “después de unos años duros de pandemia se retoma este evento, con más fuerza que nunca, para volver a disfrutar como siempre de los vehículos clásicos y del buen ambiente que rodea a este tipo de eventos”.

La inscripción para participar tendrá un precio de 10 euros que podrá realizarse de forma anticipada con el pago el mismo día del evento, el domingo 11 de septiembre. La misma podrá realizarse a través de este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBup8EzFwMjMxpKIv9Eageuhqaqmxxow__OAcjVx7c-0C3CA/viewform

El programa incluye bolsa de regalos con la inscripción más almuerzo, fotografía de recuerdo del vehículo, sorteo de regalos y rifas. Además, se entregarán más de 35 trofeos más agradecimientos. Entre los trofeos se reconocerá al club más numeroso, al más lejano, habrá reconocimientos para todos los clubes participantes, para el coche y la moto más antigua, para los de mayor cilindrada, el vehículo más desastre, al mejor restaurado, al más fotogénico, así como a los conductores más jóvenes, más veterano y con la vestimenta más original.

Por último, el alcalde de Lorca ha animado “a todos los lorquinos y lorquinas a disfrutar de este evento y a disfrutar de estos vehículos que muchos de los aficionados cuidan como mucha dedicación y esmero”.