LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN JUAN DE EL PARETÓN SE CELEBRAN ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA DEL 27 AL 29 DE JUNIO

LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN JUAN DE EL PARETÓN SE CELEBRAN ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA DEL 27 AL 29 DE JUNIO

Las fiestas del barrio de San Juan en la pedanía de El Paretón se celebran este próximo fin de semana del 27 al 29 de junio, y comienzan el viernes, a las 21 horas, con la actuación de la Escuela de Danza “Move-Chari Ruiz”. El programa continúa, a las 22 horas, con las verbena a cargo de “Javier y Selin” y, a las 23 horas, con el concurso de chistes.

El programa continuará el sábado, día 28, a las 21 horas, con la actuación de la Rondalla de El Paretón; ya las 22 horas, con el concierto del “Gran Dúo Musical Jema”. A partir de la medianoche, tendrá lugar el concierto de canción española de Maribel Castillo.

La fiesta nocturna proseguirá con la gran rifa con estupendos regalos y la gran chocolatada, a partir de las tres de la madrugada.

Además, el domingo, día 29, a las 19 horas, se celebrará la concentración de Motos Clásicas; a las 21 horas, la Santa Misa cantada por la Rondalla de El Paretón.

A las 22 horas, tendrá lugar la IX Festival de Bailes Regionales que contará con la participación de la Cuadrilla Berjer (Torres de Cotillas) y Cuadrilla de El Paretón (Grupo Ciudad de Totana); y posteriormente, a la medianoche, se celebrará la actuación del gran dúo musical “Hermanos Romera”.

Fuente: totana.es