LOS ALUMNOS DEL CEIP BAHÍA CORREN POR LA PAZ EN UCRANIA

LOS ALUMNOS DEL CEIP BAHÍA CORREN POR LA PAZ EN UCRANIA

cada alumno que participe en esta carrera solidaria debe realizar un donativo de al menos de un euro o una bolsa de alimentos que será donado a Cruz Roja.

Esta mañana se ha presentado en el salón de actos del Ayuntamiento de Mazarrón la próxima carrera solidaria por la paz en Ucrania que se celebrará el próximo jueves 7 de abril.

Esta marcha está organizada por el CEIP Bahía en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y la recaudación íntegra se donará a Cruz Roja Mazarrón y lo destinarán a los proyectos que hay en marcha para ayudar a las víctimas del conflicto en Ucrania.

Francisco José García Ortega, Concejal de Deportes iniciaba la presentación agradeciendo tanto al CEIP Bahía como a Cruz Roja la involucración en la solidaridad hacia el pueblo ucraniano. “Gracias a esta iniciativa, entre todos ponemos nuestro granito de arena”.

Desde la dirección del CEIP Bahía señalaban: “Debemos hacer frente como sociedad a esta situación, y en nuestra mano está la educación de los niños y tenemos que prepararles para colaborar en estas situaciones”. También han explicado que cada alumno que participe en esta carrera solidaria debe realizar un donativo de al menos de un euro o una bolsa de alimentos que será donado a Cruz Roja.

Carmen Navarro, Presidenta de Cruz Roja Mazarrón explicaba en esta presentación cómo está trabajando Cruz Roja a Nivel Local, Regional e Internacional ante el conflicto en Ucrania y agradecía muchísimo la iniciativa que se ha llevado a cabo por parte del centro educativo.   

Ayuntamiento de Mazarron